APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 1 de agosto de 2015

Torneo Apertura 2015: Melgar vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

MELGAR 3 ALIANZA LIMA 1
Resultado Final: Melgar 3 - Alianza Lima 1
En partido que se jugó en Arequipa, FBC Melgar superó 3-1 a Alianza Lima y se metió a la pelea por el título del Apertura. Omar Fernández (23', 76'), por partida doble, e Ysrael Zúñiga (85') anotaron para los rojinegros, mientras que Josimar Atoche había anotado el empate parcial.
La gente de Alianza tuvo un buen arranque, ya que antes los 10 minutos de juego el arquero Patricio Álvarez salvó su valla hasta en dos ocasiones, tras remate desde fuera del área de Paulo Albarracín y un buen cabezazo de Gabriel Costa.
Sin embargo, con el correr de los minutos, los dirigidos por Juan Reynoso se pararon mejor en la cancha y aprovecharon el sector izquierdo del paraguayo Miers para hacer flecos a una defensa íntima que otorgaba garantías.
Propio de ello fue que, a los 23 minutos de juego, un buen centro de Torres desde la izquierda fue bien conectado por Ruidíaz, sin embargo el disparo de la 'Pulga' fue bloqueado pero el rebote lo tomó Omar Fernández, quien, tras de eludir a Butrón, puso el 1-0 en Arequipa.
Con el marcador abajo, Alianza reaccionó pero lo hizo de manera desordenada y con muy pocas ideas. Tal vez por las propias ansias por igualar el marcador hizo que mande pelotazos, sobre todo desde la izquierda con Landauri.
Y precisamente, a los 43 minutos de juego, una mala salida del arquero Álvarez, tras centro de Landauri, fue bien aprovechado por Atoche, quien, con certero remate, puso la paridad parcial.
Para el segundo tiempo, Alianza tuvo nuevamente en los primeros minutos la gran ocasión para ponerse en ventaja, sin embargo Gabriel Costa y Julio Landauri desperdiciaron frente al arquero Álvarez un par de oportunidades que le costaría muy caro. Y es que Melgar, tal como sucedió en el primer tiempo, poco a poco le fue tomando la mano a este equipo íntimo y generó ocasiones de peligro, aunque tuvo que esperar recién hasta los 76 minutos de juego para que Omar Fernández ponga el 2-1.
Con el resultado abajo, Alianza se fue con todo al ataque pero atrás dejó serios vacíos que fueron bien aprovechados por los rojinegros, sino que lo diga Ysrael Zúñiga, quien, a los 85 minutos de juego, puso el 3-1 lapidario para las pretensiones de los blanquiazules por regresar a casa con un mejor resultado.
Al final, el marcador no se movió más. FBC Melgar ganó en casa y, con sus 23 puntos, se metió a la pelea por el título del Apertura, mientras que Alianza se quedó en sus 25 unidades y esperará, seguramente, la caída de Municipal y Real Garcilaso para seguir teniendo opciones de ganar este campeonato. 
SÍNTESIS:
FBC MELGAR (3): Álvarez; Acasiete, Villamarín, Kontogiannis, Quina; Palomino, G. Torres, Fernández, Montaño, Fernández; Zúñiga, Ruidíaz DT: J. Reynoso
CAMBIOS: R. Torres x G. Torres (53'), Marcos x Ruidíaz (79'), Valdivia x Fernández (89')
GOLES: Fernández 23', 76', Zúñiga 85'
ALIANZA LIMA (1): Butrón; Li, Aparicio, Araujo, Miers; Atoche, Albarracín, Costa, Landauri; Noronha, Preciado DT: G. Roverano
CAMBIOS: Mimbela x Landauri (70'), Trujillo x Noronha (79'), Guizasola x Li (83')
GOLES: Atoche 43'
TA: Albarracín, Miers
ÁRBITRO: Luis Garay (Bien)
ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: