martes, 8 de septiembre de 2015

Amistoso Internacional 2015: Perú vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 colombia 1
Resultado Final: Perú 1 - Colombia 1
En partido amistoso que se jugó en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, la Selección peruana igualó 1-1 con Colombia en su último ensayo previo al inicio de las Eliminatorias. Mientras que Carlos Bacca (36') anotó para los cafeteros, Jefferson Farfán (88'), de penal, puso la paridad.
Luego de un arranque algo dubitativo, la Selección peruana se paró mejor en la cancha y en todo momento intentó salir en bloque, con la pelota bien jugada y teniendo a Farfán, Carrillo y al propio Cueva como protagonistas.
Perú generó peligro con Carrillo, incluso un remate en primera del atacante del Sporting Lisboa salió apenas desviado. Luego, Cueva y Farfán tuvieron lo suyo, aunque todo quedó en vanos intentos para los nacionales.
Colombia se limitó a esperar, se agrupó bien y trató de lanzar pelotazos a las espaldas de los zagueros peruano. Y así precisamente llegaría el tanto de los cafeteros. Sí, a los 36 minutos de juego, un buen pase de Torres no fue bien rechazado por Ascues y la pelota llegó a los pies de Bacca, quien frente a Gallese no perdonó.
Sobre el final casi llega el empate para Perú, luego que Ospina dio un rebote y, tras caerle a Bulos, el balón se fue desviado.
Para el segundo tiempo, ambas selecciones, como era lógico esperarse, movieron sus piezas de recambio y el partido se hizo más abierto, pero el equipo peruano nunca bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate. Y lo encontró. A los 88 minutos de juego, el árbitro cobró un penal algo dudoso contra Farfán que fue bien ejecutado por el propio delantero nacional.
Con el 1-1 restaba muy poco pero Perú quiso más pero no le alcanzaría el tiempo.
La Selección nacional empató en su último ensayo antes de su debut en las Eliminatorias que será precisamente frente a los colombianos y en donde todos esperamos sacar un buen resultado en el horno de Barranquilla.
SÍNTESIS:
PERÚ (1): Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas; Lobatón, Tapia, Carrillo, Cueva; Farfán, Bulos DT: R. Gareca
CAMBIOS: Yotún x Lobatón, Hurtado x Bulos, Sánchez x Carrillo, Requena x Advíncula, Ballón x Tapia, Ramos, x Zambrano
GOLES: Farfán 88'
TA: Bulos, Advíncula
COLOMBIA (1): Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Fabra; Sánchez, Cuéllar, Rodríguez, Torres; Bacca, Gutiérrez DT: J. Pekerman
CAMBIOS: Cardona x Torres, Balanta x Cuéllar, Castillo x Rodríguez, Martínez x Bacca, Álvarez x Zapata, Roa x Gutiérrez
GOLES: Bacca 36'
TA: Bacca, Balanta, Arias, Fabra
ÁRBITRO: Chris Penso
ESCENARIO: Estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: