martes, 13 de octubre de 2015

Eliminatorias 2018: Brasil vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

BRASIL 3 VENEZUELA 1
Resultado Final: Brasil 3 - Venezuela 1
La selección brasileña derrotó 3-1 a Venezuela, en un partido donde halló el ansiado tanto antes el primer minuto en el cotejo que se disputó en el estadio Castelao de Fortaleza, en uno de los duelos por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018.
Willian, el volante de Chelsea, aprovechó un error en la salida visitante y venció al arquero con un potente remate.
Los 'cariocas' al primer minuto encontraron la tranquilidad del partido tras una gran jugada individual de Willian. El volante del Chelsea anotó el gol más rápido de eliminatoria definiendo fuerte al primer palo del portero Baroja.
Con el gol en contra Venezuela empezó a tomar la iniciativa, pero dejando algunos espacios en defensa que fue aprovechado a los 42' por Willian quien con un remate potente estiró la cuenta.
En el segundo tiempo la 'vinotinto' salió a presionar y ganar las bandas con centros por los lados. A los 64' Santos aprovechó la desatención en la zaga brasilera y le puso emoción al encuentro marcando el descuento.
Cuando parecía que Venezuela podía encontrar el soñado empate, Ricardo Oliveira mató todas las ilusiones colocando de cabeza el tercero del partido haciendo explotar el estadio Governador de Fortaleza.
En la próxima fecha Brasil visitará a Argentina, mientras que Venezuela lo hará ante Bolivia.

No hay comentarios: