martes, 13 de octubre de 2015

Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

URUGUAY 3 COLOMBIA 0 ELIMINATORIAS 2018
Resultado Final: Uruguay 3 - Colombia 0
La selección uruguaya hizo respetar su localía y goleó 3-0 a Colombia en Montevideo. Los charrúas sumaron seis puntos y, por diferencia de goles, lideran las Eliminatorias sudamericanas.
Desde el primer minuto del compromiso, el equipo uruguayo se mostró muy agresivo en ataque y puso en aprietos el arco colombiano. Propio de ese dominio territorial, Diego Godín, con excelente cabezazo,a los 34 minutos de juego,rompió la paridad en el Centenario de Montevideo.
Con el 1-0 a favor, Uruguay supo manejar bien el balón y jugó con la ansiedad y desesperación de los cafeteros que en todo momento se mostraron desordenados y sin ideas.
A los 51 minutos de juego, Diego Rolán anotó  el segundo para los charrúas tras un balón cruzado que recibió de Lodeiro. La zaga colombiana falló y la Celeste puso un 2-0 cómodo.
Colombia por ahì pudo acortar diferencias, tras un tiro libre cobrado desde el sector derecho por Jeison Murillo que pegó en el palo derecho del arco defendido por Muslera. 
En la recta final del partido, Uruguay mantuvo su orden y le alcanzó el tiempo la sellar la goleada. Y es que a los 88 minutos de juego, Abel Hernández anotó con un potente zurdazo luego de dejar en el suelo al central Murillo. Un golazo que redondeó una noche que se tiño de celeste.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: