miércoles, 24 de febrero de 2016

Copa Libertadores 2016: Colo Colo vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

colo colo melgar
Resultado Final: Colo Colo 1 - Melgar 0
El conjunto de FBC Melgar cayó por 1-0 en su visita ante Colo Colo en el Monumental de Santiago. El único tanto del encuentro fue del atacante Esteban Paredes sobre los 62' de juego. Esta fue la segunda derrota del cuadro arequipeño en la Copa Libertadores que en la próxima jornada recibirá a Independiente del Valle de Ecuador.
El partido se jugaba tal como lo tenía planeado Melgar, durante la primera mitad, el conjunto del 'Cacique' atacaba mientras el cuadro arequipeño esperaba y trataba de defenderse como podía. 
Con el correr de los minutos, Colo Colo fue perdiendo el buen manejo de la pelota ya que la presión de los hinchas lo hizo perder precisión, pero pese a los ataques no logró romper la defensa rojinegra. 
En la segunda mitad, Colo Colo salió con la misma intensidad, mientras que Melgar tuvo algunas ocasiones para poder anotar, sin embargo las llegadas a la portería de Villar no eran bien culminadas. 
Pasaban los minutos y Melgar bajó la intensidad en la marca, algo que aprovechó Colo Colo. Sobre los 62', tras un remate de Rodríguez, Ferreyra logró salvar su portería sin embargo tuvo la mala fortuna de que el rebote le quedó prácticamente en los pies a Paredes, quien tan solo remató sin resistencia y colocó el 1-0. 
Tras el gol, Colo Colo siguió intentando, mientras que Melgar trató de salir un poco más. El partido se fue entre intentos de uno y otro equipo por hacer daño en la portería rival pero sin estar finos en la definición. 
Esta fue la segunda derrota de FBC Melgar en la Copa Libertadores, el próximo encuentro del equipo peruano será el 1 de marzo cuando reciba a Independiente del Valle en la UNSA y deberá esperar el resultado entre el Atlético Mineiro y Colo Colo en Chile. 
Síntesis: 
Colo Colo (1): Villar, Fierro, Zaldivia, Barroso, Beausejour, Baeza, Pavez, Valdes, Tonso, Rodríguez (Delgado 74'), Paredes.
Goles: Paredes (62')
TA: Tonso, Baeza.
FBC Melgar (0): Ferreyra, Arismendi (Schuler 39'), Villamarín, Bolaños, Quina, Leudo, Santamaría (Estrada 68'), Arias, Sánchez (J.C Fernández 52'), O. Fernández, Cuesta.
Goles:
TA: Leudo.
Árbitro: Julio Quintana (PAR).
Estadio: Monumental de Santiago.

No hay comentarios: