APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 18 de febrero de 2016

Copa Libertadores 2016: Pumas vs Emelec [FIN DEL PARTIDO]

PUMAS 4 EMELEC 2 2016 LIBERTADORES
Resultado Final: Pumas 4 - Emelec 2
Pumas vs Emelec regalaron un partido lleno de goles y emociones por la Copa Libertadores, en la que el equipo felino resultó ganador de manera justa por 4 a 2 en su estadio Olímpico.
El arranque del partido no pudo ser mejor para los mexicanos, que antes del primer minuto se ponía en ventaja con una anotación de Sosa.
Pumas pudo aumentar la ventaja, pero el palo se lo impidió. Emelec, que hasta ese momento había pasado apuros, lograría el empate a través de su goleador Ángel Mena a los 21 minutos.
Pero la alegría del cuadro eléctrico solo duraría cuatro minutos, ya que un cabezazo de Darío Verón pondría nuevamente a Pumas arriba en el marcador.
El equipo local pareció complicarse en el segundo tiempo, ya que se quedaría con un jugador menos por la expulsión de David Cabrera y porque nuevamente Mena igualaría las cosas para Emelec.
El camino parecía allanarse para los guayaquileños, pero Pumas los sorprendió y golpeó en los momentos justos. Gerardo Alboca aprovechaba un tiro de esquina para que con golpe de cabeza ponga el 3 a 2, mientras que Byron Mina cometería un autogol que sentenciaría las cosas con el definitivo 4 a 2 a favor de los dueños de casa.
Emelec trató de reaccionar el los minutos restantes, pero la puntería falló a sus delanteros y ya no pudieron recortar diferencias en este entretenido duelo de Copa Libertadores.

No hay comentarios: