APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 7 de febrero de 2016

Torneo Apertura 2016: Ayacucho FC vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

ayacucho 2 universitario 5
Resultado Final: Ayacucho FC 2 - Universitario de Deportes 5
Universitario de Deportes inició de gran forma el Torneo Descentralizado al golear 5-2 a Ayacucho FC en el estadio de Cumaná, donde se consolidó la figura del uruguayo Diego Guastavino, quien aportó tres goles y le dio a los cremas la dinámica necesaria.
Universitario no desentonó en su debut en el Torneo Apertura porque goleó 5-2 a Ayacucho FC, en el estadio Ciudad de Cumamá, donde los limeños sorprendieron con un juego dinámico y ofensivo.
Su buen desempeño se reflejó en con el tanto de Edinson Flores, en el minuto 14, con un certero remate dentro del área sin dejar chance al arquero ayacuchano Villasanti.
Los dirigidos por el colombiano Edgar Ospina no encontraron la formula para desarticular el buen juego elaborado por Andy Polo, Guastavino y Flores, el tridente merengue.
La situación empeoró para los dueños de casa la primera etapa con el golazo de Guastavino, quien de un remate de tiro libre, a los 23 minutos, casi por la zona del tiro libre, vence a Villasanti, quien sacó el balón cuando ya había traspasado la línea blanca. El juez de linea marcó el gol.
En el segundo tiempo, el juego de los limeños de afianzó aun más. El técnico Chale no envió a su equipo a defender su triunfo parcial, sino insistió en el juego ofensivo.
Mandó al campo de juego al delantero Hernán Rengifo para concluir las jugadas de peligro se creaban cerca a la valla de los ayacuchanos y así fue. En el minuto 25, el "charapa" se encuentra un balón y a base de dribling decreta el 3-0.
Los locales descontaron a los 53 minutos, por intemerdio de un zapatazo de Jesús Chávez, quien se encuentra el balón tras un tiro de esquina.
La emoción en el cotejo llegó con el gol del colombiano Valoyes, en el minuto 82; sin embargo quedó en eso porque los ayacuchanos siempre le dejaron la iniciativa a los merengues.

Guastavino mostró toda su dimensión con el quinto tanto, en el minuto 86. En esta ocasión superó a Villasanti al quedar frente al arco. El uruguayo se cobró una pequeña revancha porque erró hasta dos ocasiones previas de anotar quedando sólo con el meta local.
Universitario demostró que atrás quedó el momento inicierto que vivió en el 2015 cuando peleaba por no descender en la primera parte del año. Ahora comienza la temporada con un juego avasallador que lo pintan como uno de los favoritos para levantar la corona del primer Torneo del año.
Agencia Andina.

No hay comentarios: