martes, 15 de marzo de 2016

Copa Libertadores 2016: Independiente de Valle vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

independiente del valle melgar
Resultado Final: Independiente del Valle 2 - Melgar 0
Independiente del Valle venció por 2-0 a FBC Melgar en la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. El cuadro peruano quedó eliminado del torneo internacional a falta de dos encuentros.
El conjunto ecuatoriano pegó rápidamente, apenas a los 2' de juego tras un buen centro desde la derecha que encontró a Sornoza solo en el área y que tan solo con un pequeño remate venció la resistencia de Ferreyra. 
Tras el gol, el cuadro peruano aún no se terminaba de acomodar en la cancha y los ecuatorianos desperdiciaban varias oportunidades de gol. Durante el primer tiempo los rojinegros prácticamente no llegaron al arco rival. 
En la segunda mitad, apenas en el primer minuto de juego, el cuadro local volvió a dar el mismo golpe, esta vez por intermedio de Angulo quien colocó el 2-0 en el marcador.
Luego de sacar mayor diferencia, el equipo local bajó un poco el ritmo y fue Melgar quien tuvo hasta tres ocasiones claras de gol, sin embargo el palo y la poca efectividad de los delanteros negaron los goles visitantes. 
Tras unos minutos de espera, Independiente del Valle recuperó el control del balón y del partido, teniendo en los últimos 25 minutos total dominio de la pelota y del juego. 
De esta manera, tras cuatro encuentros jugados, Melgar aún no ha sumado ningún punto. En la próxima fecha recibirá a Colo Colo, mientras que cerrará la fase de grupos visitando a Atlético Mineiro.
Síntesis:
Independiente del Valle (2): Azcona, Núñez, León, Caicedo, Ayala, Rizotto ( Arroyo 58'), Orejuela, Tellechea ( J. Angulo 57'), Sornoza, Cabezas, Angulo.
Goles: Sornoza (2'), Angulo (46')
TA: Cabezas. 
FBC Melgar (0): Ferreyra, Villamarín (Acasiete 45'), Schuler, Rivas, Loyola, Leudo, Arias, Hinostroza, Quina (J. C. Fernández 68'), O. Fernández, Cuesta. 
TA: Villamarín 
Árbitro: Raúl Orosco (BOL)
Estadio: Rumiñahui (Ecuador)

No hay comentarios: