sábado, 12 de marzo de 2016

Torneo Apertura 2016: Melgar vs Municipal [FIN DEL PARTIDO]

MELGAR 1 MUNICIPAL 1
Resultado Final: Melgar 1 - Municipal 1
En el Monumental de la UNSA, Melgar igualó 1-1 con Deportivo Municipal. El cuadro edil se puso en ventaja con autogol de Bolaños a los 60' de juego, sin embargo Cuesta logró rescatar el empate a los 67'. Melgar sumó su quinto partido sin ganar en el torneo.
El partido comenzó siendo parejo pero con el correr de los minutos fue Melgar quien tomó las riendas de las acciones sin tener claridad a la hora de definir.
Los minutos pasaban y Municipal se animó con jugadas aisladas a llegar a la portería rival. Así se iría la primera mitad con una igualdad sin goles.
El segundo tiempo sería totalmente diferente, ya que ambos equipos salieron a buscar el gol, el partido se volvió de ida y vuelta, así como el peligro en ambas áreas era evidente.
Sin embargo, cuando todo parecía favorable para que Melgar abriese el marcador, a los 60', un remate desde lejos que no traía ningún peligro le rebotó al defensor Bolaños, quien descolocó a su portero y convirtió un autogol dándole la ventaja a Municipal.
Tras el tanto, 'Muni' retrocedió unos metros, mientras que Melgar salió con todo en busca del empate, los rojinegros buscaron por aire y tierra pero la defensa edil estaba bien parada atrás.
A los 67', el cuadro local tendría su premio ante tanta insistencia luego de una serie de llegadas, Cuesta encontró un balón dentro del área y nada más fusiló a Delgado para colocar el 1-1 en el marcador.
Luego de la igualdad, Municipal trató de cuidar el empate, mientras que Melgar se hizo dueño del partido, pero sin mayor fortuna a la hora de definir.
El próximo partido de Melgar será en Cutervo frente a Comerciantes Unidos, mientras que Municipal visitará a Sporting Cristal.
Síntesis:
FBC Melgar (1): Álvarez, Acasiete, Valdivia (O. Fernández 55'), Rivas, Loyola, Leudo, Santamaría (Bolaños 45'), Hinostroza, Quina, J.C. Fernández, Zúñiga (Cuesta 60').
Goles: Cuesta (67')
TA: Rivas, Bolaños, Hinostroza.
Deportivo Municipal (1): Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Guidino, Alfageme, Gutiérrez, García (Vásquez 68'), Lavandeira (Lescano 63'), Ísmodes (Sawa 77'), Gonzales-Vigil.
Goles: Bolaños (60') autogol.
TA: Zela, García.
Árbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Monumental de la UNSA.

No hay comentarios: