martes, 12 de abril de 2016

Copa Libertadores 2016: Sporting Cristal vs Atlético Nacional [FIN DEL PARTIDO]

cristal 0 atletico nacional 1 2016
Resultado Final: Sporting Cristal 0 - Atlético Nacional 1
Con gol de Víctor Ibarbo de penal a los 12', Atlético Nacional se llevó los tres puntos de Lima, venciendo 1-0 a Sporting Cristal, que quedó casi eliminado de la Libertadores a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.
Sporting Crital no pudo sacar adelante el triunfo en casa, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante un superior Atlético Nacional, que le bastó ser agresivo en el contraataque para dejar K.O a los celestes, que manejan una remota posibilidad de clasificación a la siguiente ronda.
Apenas a los 12' Ibarbo en una jugada personal, superó en velocidad a los centrales celestes, ingresó al área, siendo derribado por Alberto Rodríguez. El juez venezolano Soto no dudó en cobrar el penal. El mismo Ibarbo marcó y puso el 1-0.
Cristal intentó por todos los medios, pero sin precisión en el remate final. El golero Armani se convirtió en figura, atajando remates de Silva, Ávila y Ramúa.
El uruguayo Silva se perdió la más clara al final del primer tiempo, con un remate cruzado que pasó cerca del arco.
En el segundo tiempo Cristal penetró el área rival, pero el arco parecía cerrado. Armani y su defensa sacó de todo frustrando el ataque peruano.
Al final con este resultado Cristal queda casi eliminado y se aferra solo a la esperanza de ganarle a Peñarol y que Atlético Nacional golee a Huracán para clasificar por diferencia de goles.
Síntesis:
SPORTING CRISTAL (0): Penny; Revoredo (86' Sandoval), Cazulo, Rodríguez, Céspedes; Calcaterra, Ballón, Lobatón (57' Ramúa); Costa (83' Sheput), Silva, Ávila.
ATLÉTICO NACIONAL (1): Armani; Bocanegra, Aguilar, Sánchez, Díaz; Guerra, Mejía, Moreno (71' Ruiz), Ibargüen, Torres (84' Cárdenas); Ibarbo (49' Berrío).
Gol: 12' Ibarbo (penal)

No hay comentarios: