APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

lunes, 23 de mayo de 2016

Amistoso Internacional 2016: Perú vs Trinidad y Tobago [FIN DEL PARTIDO]

PERU 4 TRINIDAD Y TOBAGO 0 2016
Resultado Final: Perú 4 - Trinidad y Tobago 0 
La selección peruana venció 4-0 a Trinidad y Tobago en el Nacional y despertó la ilusión de la gran cantidad de aficionados presentes en el espectáculo que sirvió de despedida antes de enrumbar a Estados Unidos para disputar la Copa América.
La escuadra nacional mostró automatismos interesantes en el primer tiempo, y más de una individualidad destacó pese a la juventud del equipo. Hubo sociedades marcadas. Por izquierda se vio a Flores asociándose con Trauco y Cueva en triangulaciones bien orquestadas. Por derecha, Hohberg tuvo la compañía de Vilchez y Revoredo. Se vio una escuadra nacional con mucha elaboración.
Los goles llegaron por el sector derecho precisamente. En el primero, a los 35', centro de Vílchez y Cueva aparece entre los enormes zagueros visitantes para curiosamente, de cabeza, anotar. 
Tres minutos despues, a los 38', Da Silva aparece en el área y tras dejar en el piso con movimiento de cintura a un defensa, con disparo suave, decreta el segundo. Asi se fueron al descanso. 
Pero el equipo nacional, no se conformó. A los 50', Flores en una jugada con mucha elaboración define por entre las piernas de Marvin para poner el 3-0.
Luego Perú ensayó algunos cambios, con ingresos como los de Tapia, Yotún y Benavente, quien fue ovacionado por la afición. El jugador que milita en Bélgica se ubicó como punta y Da Silva se tiró unos metros atrás.
Se resintió algo el esquema mas no la actitud de un equipo convencido, ante un rival débil, es cierto, de su capacidad de llegar al arco rival elaborando juego. A los 90' Benavente recibe perfilado y en el área es derribado marcándose un penal que el propio Benavente convirtió en gol ante la algarabía de la gente que valoró su gesto de jugar aún recién bajando del avión procedente de Europa. 
Victoria que sirve para dejar en alto el ánimo de un equipo joven que el sábado en Estados Unidos disputa su último amistoso ante El Salvador.
Síntesis: 
Perú (4): Pedro Gallese, Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Óscar Vílchez, Adán Balbín, Edison Flores, Christian Cueva, Beto da Silva y Alejandro Hohberg. DT: Ricardo Gareca.
Trinidad y Tobago (0): Marvin; Aubrey, Daneil, Radanfah, Paul, Garcia, Khaleem, Hughtun, De Silva, Nathan, Willis. DT: Stephen Hart.
Goles: Cueva a los 35', Da Silva a los 38', Flores a los 50', Benavente a los 90' (P).
Cambios: Tapia x Vilchez a los 54', Yotún x Balbín a los 54', Benavente x Flores a los 56', Abram x Rodríguez a los 68', Alfageme x Hohberg a los 69', Céspedes x Trauco a los 82' (P). 

No hay comentarios: