APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 1 de mayo de 2016

Torneo Apertura 2016: Sporting Cristal vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

cristal 1 universitario 0 2016
Resultado Final: Sporting Cristal 0 - Universitario de Deportes 1
Universitario obtuvo el Apertura, primer tramo del campeonato de este año venciendo 1-0 a Cristal en un buen partido, con muchas situaciones de gol. Edison Flores marcó el tanto triunfal de los merengues en el Nacional.
El partido fue muy intenso desde el inicio. Primero predominancia celeste que encerró a los cremas al menos los 15' iniciales en su arco. No obstante, situaciones claras a favor no tuvo.
A los 19' se presenta la primera acción polémica, pues Gutiérrez cae en el área con Rodríguez encima. El juez Carrillo dejó seguir. Cuatro minutos después, Cazulo cerca a la raya desvía un disparo de Flores tras una mala salida de Penny. A los 25, Polo falla la más clara por pegarle en primera solo ante el arquero rimense.
La 'U' aprovechaba su habitual juego de bandas sabiendo que los laterales de Cristal, Revoredo y Céspedes tienen poca marca. Pese a ello, en el tramo final de la etapa inicial, Cristal tuvo en la cabeza de Sandoval dos opciones muy claras, retomando el control del juego.
En el reinicio, la 'U' encontró la oportunidad justa para 'pegar': a los 51', Desborde de Trauco un centro envenenado y remate de Flores desviado por un back, nuevo remate de Flores, atajada de Penny y Flores en su último recurso en una 'chalaca' bate el arco rimenses para poner el 1-0.
Con la ventaja, desde el banco de la 'U' se dispone el ingreso de Guastavino por Manicero para refrescar el ataque. Cristal poco a poco fue tomando el control y a los 64', Ramúa pegó un tiro libre en el travesaño. Por si fuera poco, Cazulo solo ante el arco a los 65', quiso asegurar el gol y la mandó a la tribuna. La desesperación ya dominaba a Cristal. Dos minutos después, Cáceda le bloquea un remate a Sandoval de manera espectacular.
A los 83' se produce una acción clara de gol que Penny evita con el cuerpo pero sufriendo un corte impresionante en el rostro. El jugador debió ser cambiado luego de largas deliberaciones.
Los cremas ganaron con justicia y se adjudicaron el primer tramo del campeonato. En el Apertura alcanzó nueve puntos de ventaja sobre Cristal, su más cercano perseguidos con dos partidos màs por jugar para cada uno. Una campaña pocas veces vista si de ventajas numéricas se trata. Hoy, al menos aseguró un cupo a Sudamericana de la mano de Flores, su mejor figura, y el mejor jugador del campeonato.
Síntesis:
Sporting Cristal (0): Penny, Revoredo, Rodríguez, Abram, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Ramúa, Sandoval, Silva.
Goles:
Cambios: Sheput x Calcaterra (69'), Succar x Abram (80'), Grados x Penny (89').
TA: Calcaterra, Revoredo, Ballón, Silva.
Universitario (1): Cáceda, Chávez, Benincasa, García, Trauco, Romero, Balbín, Gutiérrrez, Manicero, Polo, Flores.
Goles: Flores 51' 
Cambios: Guastavino x Manicero (55'),  Paucar x Gutiérrez (67')
TA: Balbín, Romero, Trauco
Árbirtro: Víctor Hugo Carrillo
Escenario: Estadio Nacional
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: