APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

lunes, 6 de junio de 2016

Copa América Centenario 2016: Bolivia vs Panamá [FIN DEL PARTIDO]

panama 2 bolivia 1 2016 copa america
Resultado Final: Bolivia 1 - Panamá 2
Panamá superó 2-1 a Bolivia demostrando mayor jerarquía y contundencia en partido que se disputó en Orlando, Florida, correspondiente al Grupo D de la Copa América Centenario. Blas Pérez fue la figura de la noche con dos anotaciones.

Los panameños parecían mejor encaminados hacia la victoria cuando a los 10' cuando Blas Pérez empalmó con gran precisión un centro desde la izquierda de Quinteros para batir al portero Lampe, que fue una de las figuras del cuadro altiplánico.
Tras el gol, los centroamericanos desperdiciaron nuavas ocasiones para ampliar el marcador mientras, paralelamente se advertía ya grandes flaquezas en su zona posterior a pesar de lo liviano del rival.
EN el complemento, a los 54', Arce 'fusila' al portero panameño luego que un error de Cummings, un conocido nuestro pues jugó en Aurich una temporada, le dejara la pelota servida. Con el 1-1 el encuentro recobró dinamismo y ambos equipos propusiaron esquemas ofensivos. El ingreso del delantero Luis Tejada fue muestra de ello, e inclusive llegó a anotar un gol, pero el juez sancionó posición adelantada.
A cinco del final, Machado erró un gol con la portería desguarnecida al quedarle la pelota incómoda para su perfil. Pero a los 87, Arroyo, otro recién ingresado, desborda por derecha, sirve a Blas Pérez quien esta vez vence la resistencia de Lampe para poner el 2-1 definitivo. Arce a los 90' tuvo una inmejorable para igualar, pero su disparo salió elevado.
Síntesis
Panamá (2): Penedo, Machado, Baloy, Cummings, Miller, Cooper, Gómez, Godoy, Quintero, Pérez, Torres. DT: Hernán Gómez.
Bolivia (1): Lampe, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Bejarano, Veizaga, Azogue, M Bejarano, Smedberg, Arce, Duk. DT: JUlio César Baldivieso. 
Goles: Pérez a los 10' y 87' (P). Arce a los 54' (B).
Rojas: No hubo.
Escenario: Comunity World Stadium de Orlando.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: