sábado, 2 de julio de 2016

Eurocopa 2016: Alemania vs Italia [FIN DEL PARTIDO]

alemania elimina a italia 2016
Resultado Final: Alemania 1 - Italia 1 (Penales: 6 - 5)
La selección alemana clasificó a las semifinales de la Eurocopa tras eliminar a Italia por 6-5 en la tanda de penales. En los 120 minutos de juego, el partido había quedado 1-1 con goles de Mesut Özil y Leonardo Bonucci.
El primer tiempo fue de pocas emociones, con ambos equipos estudiándose y buscando no arriesgar. Alemania mejoró en el segundo tiempo y se puso arriba a los 65 minutos con gol de Özil.
Los germanos tenían el partido controlado pero Jerome Boateng cometió un penal absurdo a los 78 y Bonucci lo convirtió en gol. Hubo que llegar al suplementario, ahí no se movió el marcador y todo se definiría en penales.
Lorenzo Insigne y Toni Kroos no fallaron en el primer turno. Luego vinieron los errores de Simone Zaza y Thomas Müller. Andrea Barzagli marcó para la 'azzurra' y Özil falló en Alemania. Italia tuvo ventaja pero Graziano Pelle erró, Julian Draxler empató. Bonucci falló esta vez y todo quedó en pies de Bastian Schweinsteiger, que si anotaba le daba el pase a su equipo, pero el volante la mandó afuera.
Emanuele Giaccherini, Mats Hummels, Marco Parolo, Joshua Kimmich, Mattia de Sciglio y Jerome Boateng anotaron. Luego llegó el fallo de Matteo Darmian y otra vez Alemania quedó a un tanto del triunfo. Jonas Hector marcó y le dio el pase a los germanos.
Alemania enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Francia e Islandia.

No hay comentarios: