APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 1 de septiembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Paraguay vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

paraguay chile 2016
Resultado Final: Paraguay 2 - Chile 1
En el Defensores del Chaco, Paraguay venció por 2-1 a Chile en el cierre de la jornada 7 de las Eliminatorias. Oscar Romero y Paulo Da Silva anotaron los goles para el cuadro local, mientras que Arturo Vidal descontó para los chilenos. La 'Albirroja' sumó 12 puntos en las Eliminatorias. 

Apenas a los 5' de juego, el volante Oscar Romero tomó un balón y desde fuera del área metió un balazo que dejó sin opciones al portero chileno Toselli quien pese a la estirada no logró llegar al balón. De esta manera la 'Albirroja' se ponía adelante en el marcador.
Minutos después, a los 8', los locales volvieron a golpear, cuando tras un córner, en el segundo cabezazo, este encontró al capitán, Paulo Da Silva dentro del área y luego de cambiar la trayectoria del balón colocó el 2-0 en el resultado.
Sobre los 35', Chile consiguió el descuento tras un cabezazo de Arturo Vidal luego de un tiro libre, el cuadro chileno había llegado en pocas ocasiones hasta aquí a la portería de Barreto. Con esto se irían al descanso.
En la segunda mitad, el cuadro visitante buscaría el empate, sin embargo pese a algunas oportunidades, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no lograrían concretarlas en gol. 
Con este resultado, Paraguay sube a las sexta posición con 12 puntos y en la próxima jornada visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo. 
Síntesis: 
Paraguay (2): Barreto, Moreira, Gómez, Da Silva, Candia, Ayala, Rojas (Valdez 84'), Riveros, Romero, Lezcano (Benítez 81'), Santander (Almirón 66'). 
Goles: Romero (6'), Da Silva (8')
TA: Rojas, Gómez, Riveros.
Chile (1): Toselli, Mena (Pinilla 77'), Roco, Medel, Isla, Silva (Gutíerrez 71'), Aránguiz, Vidal, Fuenzalida (Puch 55'), Vargas, Sánchez.
Goles: Vidal (35')
TA: Aránguiz, Medel, Pinilla.
TR: Medel
Árbitro: Néstor Pitana (ARG)
Estadio: Defensores del Chaco

No hay comentarios: