jueves, 6 de octubre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Brasil vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

brasil-5-bolivia-0-2016
Resultado Final: Brasil 5 - Bolivia 0
La Selección Brasileña goleó por 5-0 a Bolivia en partido válido por la jornada 9 de las Eliminatorias. Con goles de Neymar, Coutinho, Filipe Luis, G. Jesús y Firmino, la 'Canarinha' es escolta de Uruguay con 18 puntos.

El partido empezaba y sobre los 10', el cuadro brasileño agarró a una Bolivia muy adelantada, algo que le pasó factura a la visita, ya que Neymar y Gabriel de Jesús hicieron de las suyas dejando en el camino al último defensor y al portero, logrando anotar sin mayores problemas el primer tanto para la 'Canarinha'.
Luego de una buena jugada por derecha de Giuliano, el volante se metió al área y tras dejar a un defensor en el camino cedió el balón para la llegada de Coutinho quien con un remate cruzado colocó el segundo en el marcador a los 25'.
El encuentro era dominado por Brasil que volvió a golpear sobre los 38' cuando Filipe Luis apareció solo en el área y tras gran definición colocó la goleada en el marcador. 
Apenas minutos después, tras un tremendo pase de Neymar, Gabriel de Jesús quedó solo frente al portero y tras 'picar' el balón logró vencer al guardameta para colocar el 4-0 e irse al descanso. 
En la segunda mitad, Brasil tuvo el control del partido y sobre los 74', Roberto Firmino aprovechó que llegó solo en un córner y tras un potente cabezazo colocó el 5-0 en el marcador. 
Con este resultado, Brasil sumó 18 puntos y es segundo por detrás de Uruguay en las Eliminatorias. En la próxima jornada visitará a Venezuela, mientras que Bolivia recibirá a Ecuador.
Síntesis:
Brasil (5):  Alisson, Alves, Marquinhos, Miranda, F Luis, Fernandinho, R Augusto, Giuliano (Lucas Lima 75'), Coutinho, Neymar (Willian 71'), G. Jesús (Firmino 68').
Goles: Neymar (10'),  Coutinho (25'), Filipe Luis (38'), G. Jesús (43'), Firmino (74')
TA: Neymar.
Bolivia (0): Lampe, Rodríguez, Raldes, Zenteno, Bejarano, Melean, Azogue, J.C. Arce (Ramallo 53'), Campos (Vaca 66'), Duck (Escobar 77'), Martins.
Goles:
TA: Meleán, Azogue,.
Árbitro: Wilson Lamouroux (COL)
Estadio: Arena Das Dunas (Natal)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: