jueves, 6 de octubre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

uruguay-3-venezuela-0-2016
Resultado Final: Uruguay 3 - Venezuela 0
El puntero y el colero de las Eliminatorias Sudamericanas se midieron en el Estadio Centenario de Montevideo. Uruguay derrotó de manera contundente a Venezuela por 3 a 0 y con gran actuación del delantero Edison Cavani.

Los primeros 25 minutos del partido fueron totalmente de la 'vinotinto' que incluso tuvo tres chances claras de gol desperdiciadas. Uruguay sacó a flote la 'garra charrúa' y se adelantó a través del volante Nicolás Lodeiro (28') antes del fin de la primera etapa. 
A los treinta segundos de iniciado el segundo tiempo, Edison Cavani (46') se hizo presente en el marcador y dejó en claro que es el goleador del certamen. Venezuela empezó a perder la cordura y el zaguero Oswaldo Vizcarrondo vió la tarjeta roja (63') tras recibir doble amonestación. Al poco tiempo, Suárez y Cavani entraron en combinación, lo cual le permitió al delantero del PSG anotar su séptimo gol (77') en la competencia.
Uruguay se consolida como líder de las Eliminatorias Sudamericanas y ya tiene 19 puntos. Los charrúas visitarán a Colombia en la próxima fecha. Venezuela permanece en solitario al final de la tabla con dos unidades y tendrá que recibir a Brasil en la fecha 10.
SÍNTESIS
URUGUAY (3): Muslera, Corujo, Coates, Godín, Silva, Sánchez, Arévalo Rios, Rodríguez, Lodeiro, Suárez, Cavani. DT: Óscar Tabárez.
GOLES: Lodeiro (28'), Cavani (46', 77')
TA: Lodeiro (49')
CAMBIOS: Vecino x Lodeiro (66'), 
VENEZUELA (0): Hernández, Gonzáles, Vizcarrondo, Ángel, Villanueva, Figuera, Rincón, Guerra, Añor, Peñaranda, Rondón. DT: Rafael Dudamel.
TA: Vizcarrondo (40'), Figuera (48')
TR: Vizcarrondo (63')
CAMBIOS: Martínez x Peñaranda (60'), Velásquez x Añor (65')
ESTADIO: Centenario de Montevideo
ÁRBITRO: Raúl Orosco (Bolivia)

No hay comentarios: