sábado, 29 de octubre de 2016

Liguilla A 2016: Municipal vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

municipal-melgar
Resultado Final: Municipal 0 - Melgar 0
Por la décima fecha de la Liguilla A, Deportivo Municipal y Melgar empataron 0-0. Ambos equipos se mantienen dentro de los cuatro primeros lugares y están cerca de clasificar a las semifinales del torneo.
En un partido que generaba expectativa por la alta posición que tienen ambos equipos en la tabla, el juego fue más trabado y no hubo muchas ocasiones de gol.
En el primer tiempo la más clara fue de Damián Ísmodes, quien estrelló la pelota en el travesaño. Melgar estuvo muy ordenado pero no pasó mucho al ataque.
En la segunda mitad la dinámica se mantuvo igual, aunque Melgar llegó bien a los 57 minutos luego de una buena combinación entre Bernardo Cuesta y José Carlos Fernández que terminó con el remate de este último, pero Erick Delgado salvó su arco.
En los minutos finales, Municipal hizo cambios con la idea de tener más peso en ataque, pero el 0-0 no se iba a mover.
El resultado deja a Melgar con 70 puntos en el tercer lugar, mientras que Municipal, con 66 unidades, marcha cuarto.
Síntesis

Deportivo Municipal (0): Delgado, Corzo, Zela, Salazar, Vásquez, Alfageme, Gonzales Vigil (Moreno, 68'), Lavandeira, García, Ísmodes (Sawa, 77'), Velasco (Simón, 86'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Vásquez

Melgar (0): Álvarez, Leudo, Rodríguez, Quina, Loyola, Chávez, Santamaría, Arias (Hinostroza, 72'), Barrientos, Fernández (Zúñiga, 61'; Schuler, 89'), Cuesta. DT: Juan Reynoso.
TA: Santamaría, Cuesta

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Iván Elías Moreno
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: