martes, 15 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

bolivia-paraguay-2016
Resultado Final: Bolivia 1 - Paraguay 0
En un partido con muchas emociones Bolivia logró vencer 1-0 a Paraguay por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. El gestor del tanto, Marcelo Moreno Martins, no aguantó la emoción y derramó lágrimas finalizado el encuentro en el Hernando Siles de La Paz.
El equipo de Ángel Guillermo asumió el manejo del partido desde los primeros instantes y así lo demostró con las llegadas de Yasmani Campos (8’) y Juan Carlos Arce (10’). La visita tuvo una clara chance en los pies de Gustavo Gómez (12’), pero el central se demoró en patear y terminó perdiendo el esférico.
Bolivia, que todavía sigue en el último lugar, volvió a tener una clara chance con Marcelo Martins (30’), quien inquietó el arco de Anthony Silva con un fuerte remate de cabeza. Sin embargo, la más clara del primer tiempo fue para el equipo del ‘Chiqui’ Arce. Sobre los 42 minutos, Juan Iturbe desbordó por el flanco izquierdo y sacó un remate que encontró una felina reacción por parte del golero Daniel Vaca.
Volviendo del complemento, nuevamente Iturbe (55’) generó peligro en el arco local con un disparo de zurda. Cuatro minutos después sería expulsado el jugador local Gabriel Velarde por una dura entrada sobre Iturbe. Los guaraníes comenzaron a distribuir mejor el balón, pero se encontraron con un autogol de Gómez (78’) que terminó por ponerle fin a sus aspiraciones de victoria. Marcelo Martins se llevó al golero Silva y cuando sacó un pase para un compañero, la pelota impactó en el central paraguayo y terminó por ir al fondo de la red.

No hay comentarios: