APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 15 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Perú vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

peru-brasil-2016
Resultado Final: Perú 0 - Brasil 2
La Selección peruana no pudo redondear una buena noche y terminó perdiendo ante Brasil 2-0, luego de un par de desatenciones en el segundo tiempo. La escuadra nacional tiene 14 puntos y es octava en la clasificación general de las Eliminatorias.

El partido se planteó equilibrado en el inicio del primer tiempo, en donde Perú salió a presionar en los primeros 15 minutos, sin embargo Brasil poco a poco fue saliendo de esa dificultad en base al talento de Coutinho, la figura de la noche. Pese a ello, Carrillo, apenas a los 6 minutos, había tenido la más clara del primer tiempo cuando su disparo cruzado pego en un poste tras una pared perfecta con Cueva.
De allí en más, Brasil encontró salida por las bandas, sobre todo por el lado de Loyola, que se prodigó pero muchas veces se encontró con Renato Aiugusto, Coutinho y hasta el propio Gabriel Jesus recostados todos por su zona.
En el complemento, se acentuó lo que ya empezaba a vislumbrarse en la etapa inicial: la facilidad de Brasil para desdoblarse ofensivamente. A los 58 minutos de juego, Gabriel Jesús abrió la cuenta al encontrarse una pelota planchada a Coutinho que le quedó picando para que con gran sobriedad supere la resistencia de Gallese.
Perú intentó rehacerse, pero solo cuando se sumaron los zagueros al área, encontraron el camino al arco. Ramos tuvo una acción que le rebotó en la línea del arco prácticamente, pero por centímetros el esférico salió desviado. A los 78’, Renato Augusto, tras una gran habilitación de Gabriel Jesús, puso el tanto decisivo en una rápida acción de desdoblamiento ofensivo.
Ninguno de los cambios esta vez operaron el efecto deseado. Ruidíaz estuvo lejos del área y Advíncula pudo haber sumado más como extremo en vez de Polo, pero fue incluido para reemplazar a Corzo que no lo venía haciendo mal.
En suma, un partido que deja mal sabor por el resultado, más no por el despliegue de Perú, un equipo que ratificó que tiene con qué pensar en el futuro. Por ahora, 14 puntos a seis fecha del final -el quinto tiene 19 unidades-. La clasificación no está cerca, pero tampoco la palabra final está dicha.
SÍNTESIS:
PERÚ (0): Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Loyola; Aquino, Yotún; Polo, Cueva, Carrillo; Guerrero. DT: R. Gareca
CAMBIOS: Ruidíaz x Carrillo, Sánchez x Polo, Advíncula x Corzo
TA: Loyola, Cueva 
BRASIL (2): Alisson; Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Fernandinh, Paulinho, Renato Augusto, Neymar, Coutinho; Gabriel Jesús. DT: Tite
CAMBIOS: William x Gabriel Jesús, Costa x Coutinho
GOLES: Gabriel Jesús 59', Renato Augusto 78'
TA: Renato Augusto
ÁRBITRO: Wilmar Roldán (COL)
ESCENARIO: Estadio Nacional

No hay comentarios: