sábado, 21 de enero de 2017

Amistoso Internacional 2017: Colo Colo vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

colo-colo-cristal-2017
Resultado Final: Colo Colo 3 - Sporting Cristal 0
En partido amistoso jugado en el Monumental de Santiago, Colo Colo goleó por 3-0 a Sporting Cristal. El cuadro rimense disputó su segundo partido de pretemporada bajo las órdenes de José 'Chemo' Del Solar.
Tras su empate 2-2 del pasado jueves frente a la Universidad Católica, el cuadro rimense salió a este partido buscando afinar el equipo que disputará el torneo local y la Copa Libertadores, sin embargo se encontró al frente a un rival con mayor rodaje y experiencia. 
El cuadro albo logró abrir el marcador tras una buena pared que finalmente definió Esteban Paredes con un fuerte remate donde poco pudo hacer Viana para evitar la caída de su portería. 
En la segunda mitad, apenas iniciado el encuentro una mala salida de Abram dejó abierta las puertas de la defensa para que Andrés Vilches pueda vencer a Viana y anotar el segundo tanto para los locales. 
El portero Viana mostró grandes cualidades con el manejo del balón con los pies, sin embargo por momentos abusaba de esta característica poniendo en riesgo en varias ocasiones a su portería. 
A los 81', Bolados fusilaría a Viana y sentenciaría la goleada para el conjunto chileno. En el cuadro rimense se efecutaron las siguientes variantes: Sandoval por Ávila, Rojas por Sánchez, Garcés por Ballón y Chávez por Revoredo. 
El próximo lunes, Sporting Cristal jugará su segundo amistoso en tierras chilenas, este sería ante la Reserva de la Universidad Católica ya que el duelo ante Audax Italiano se habría cancelado.
Síntesis:
Colo Colo (3): Garcés; Fierro (84′ Ángel Rojas), Baeza (59′ Ohlsson), Cavero (46′ Felipe Campos); Bolados (84′ Aguilera), Álvarez (83′ Berríos), Valdés (46′ Esteban Pavez), Véjar (59′ Mark González); Fernández (59′ Figueroa); Esteban Paredes (59′ Llantén), Vilches.
Goles: Paredes (40'), Vilches (47'), Bolados (80')
Sporting Cristal (0): Viana, Revoredo (Chávez 80'), Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón (Garcés73'), Calcaterra, Sánchez (Rojas 62'), Ávila (Sandoval 52'), Costa, Ifrán.
Video: Cortesía El Portal Celeste.

No hay comentarios: