miércoles, 18 de enero de 2017

Sudamericano Sub 20 2017: Colombia vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

colombia-paraguay-sub-20-2017
Resultado Final: Colombia 1 - Paraguay 1
Colombia y Paraguay empataron 1-1 en la apertura del vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa desde en canchas de los Andes de Ecuador y que otorga cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur-2017.
Cuando la escuadra cafetera dominaba el partido, escenificado en el estadio Olímpico de Riobamba (al sur de Quito), el paraguayo Sebastián Ferreira anotó el primer tanto del torneo a los 80 minutos.
Pero el festejo del elenco guaraní duro poco. Ocho minutos después, Damir Ceter Valencia marcó el empate 1-1 para hacer justicia para el conjunto colombiano, campeón de la edición de 2013.
El colombiano Eduard Atuesta probó suerte a los 73 minutos. Su potente tiro de media distancia impactó en uno de los caños.
El elenco cafetero fue más ofensivo y registró más intentos por convertir al mando de Juan Camilo Hernández y Ceter Valencia, quien al minuto 65 reemplazó a Michael Gómez.
En Riobamba, en el marco del Grupo A -incluye a Chile-, a segunda hora se enfrentan Ecuador y el favorito Brasil, que domina el certamen con once de los 27 títulos disputados desde 1954.
En Paraguay dispararon sin fortuna Rodi Ferreira, Blas Riveros y Jesús Medina.
Fuente: AFP

No hay comentarios: