jueves, 23 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018: Colombia vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

colombia bolivia 2017
Resultado Final: Colombia 1 - Bolivia 0
Un triunfo muy sufrido logró la selección colombiana en Barranquilla, luego de superar de manera ajustada (1-0) a Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas.
Si bien los cafeteros dominaron durante los 90 minutos de juego, carecieron de ideas y contundencia para vulnerar la muralla verde que preparó el técnico boliviano Mauricio Soria.
Los minutos pasaban y los colombianos cayeron en la desesperación, más aún cuando el arquero Lampe comenzó a convertirse en figura. 

Sin embargo, a los 82 minutos de juego, el árbitro brasileño Ricardo Marques cobró penal por falta contra Cuadrado en unas de sus tantas proyecciones por derecha. Es así, que James Rodríguez se encargó de rematar y, si bien en primer instancia el arquero Lampe le bloqueó su disparo, el rebote lo tomó el propio jugador del Real Madrid para convertir el 1-0.
De ahí en más, Colombia cuidó como oro la diferencia que le costó tanto y finalmente ganó un partido que lo ubica ahora con 21 puntos en las Eliminatorias sudamericanas, mientras que Bolivia se quedó con sus 7 unidades en la penúltima posición.  
SÍNTESIS:
COLOMBIA (1): 
Ospina; Cuadrado, Mina, Zapata, Armero; D. Torres, Uribe, Sánchez, James; Bacca, Muriel DT: J. Pekerman
CAMBIOS: Quiñones x Muriel (34'), Zapata x Uribe (64'), Cardona x Bacca (75')
GOLES: Rodríguez 82'
BOLIVIA (0): Lampe; Cuéllar, Raldes, Coimbra, Sagredo; D. Bejarano, Meleán, Aponte, Justiniano, Morales; Martins. DT: M. Soria
CAMBIOS: Rivera x Cuéllar (75'), Arce x Morales (88'), Gutiérrez x Coimbra (90')
TA: Aponte 
ÁRBITRO: Ricardo Marques
ESCENARIO: Estadio Metropolitano de Barranquilla

No hay comentarios: