martes, 18 de abril de 2017

Champions League 2016-2017: Real Madrid vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

real madrid bayern 2017
Resultado Final: Real Madrid 4 - Bayern Munich 2
Real Madrid consiguió avanzar a las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern Múnich, al que en el duelo de vuelta venció por 4-2 en tiempo suplementario, tras haber perdido por 1-2 en los 90 minutos.
Los blancos habían ganado en la ida por 2-1, por lo que partían con ventaja en el partido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Bayern salió decidido a darle vuelta a la serie y el primer tiempo fue muy movido, con opciones para ambos equipos.
En la segunda mitad, el equipo alemán se puso arriba a los 53 minutos con gol de penal de Robert Lewandowski. Cristiano Ronaldo logró igualar a los 76 pero apenas dos minutos más tarde Sergio Ramos metió la pelota en su arco.
En el minuto 84, el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla al chileno Arturo Vidal por una falta que no existió y el Bayern se quedó con diez hombres. Con el 2-1, el partido tenía que definirse en tiempo suplementario.
Con un hombre más, Real Madrid fue superior y tuvo el dominio de la pelota. El empate llegó en el minuto 105 por medio de Cristiano Ronaldo, quien estaban en posición adelantada.
A los 110, una genial jugada de Marcelo, que fue esquivando a todos sus rivales y luego cedió para Cristiano, le permitió al Madrid ponerse arriba. El último gol lo anotó Marco Asensio a los 112.
De esta manera, Real Madrid clasificó a las semifinales y espera el sorteo para conocer a su próximo rival.

No hay comentarios: