jueves, 13 de abril de 2017

Copa Libertadores 2017: River Plate vs FBC Melgar [FIN DEL PARTIDO]

river plate melgar 2017
Resultado Final: River Plate 4 - FBC Melgar 2
En un partido de alta intensidad y goles por doquier, River Plate consiguió reponerse de un gol adverso de vestuario y venció 4-2 a FBC Melgar en Buenos Aires. Fernández (17'), Driussi (22' y 67') y L. Martínez (27') anotaron para los millonarios, mientras que Herrera con un doblete (3' y 24') lo hizo para los arequipeños en partido por el Grupo 3 de la Libertadores.  
El partido tuvo un arranque fulgurante, con llegadas en ambos arcos, siendo el arco argentino el primero en caer. A los 3' un buen desborde de Aguirre por derecha, centro hacia el otro extremo donde Omar Fernández habilitó a Herrera, que ante la salida de Batalla puso el 1-0 y era sorpresa en Buenos Aires.
River siguió porfiando y en un centro desde la izquierda, la pelota quedó sobrando a un defensor, el centro rasante para que Nacho Fernández de taco ponga el empate a los 17'. A los 22' Driussi explotó los espacios dejados por la defensa rojinegra y anotó el 2-1.
Melgar respondió de inmediato a los 24', centro de Hinostroza a la cabeza de Herrera y llegó el 2-2. Los argentinos volvieron a la carga y en otro centro al área arequipeña, la pelota le quedó a Lucas Martínez, que de chalaca anotó el 3-2. Así se irían al descanso.
Para el segundo tiempo ingresaron Ascues y Luis García, Melgar no pudo tener la pelota y fue River que se adueñó del partido. A los 67' Driussi anotó el 4-2, sentenciando desde ya el triunfo millonario.
Ahora Melgar viajará a Colombia el próximo jueves 20 para medirse contra Independiente Medellín.
Síntesis:
RIVER PLATE (4): Batalla; Moreira, Maidana, L. Martínez, Casco; G. Martínez (70' Mora), Ponzio, Fernández, Rojas (83' Palacios); Driussi (84' Auzqui), Alario.
Goles: 17' Fernández, 22' y 67' Driussi, 27' L. Martínez.
T.A: Fernández
FBC MELGAR (2): Penny; Requena, Santamaría, Quina, Loyola; Hinostroza (72' Zúñiga), Barrientos (45' Ascues), Leudo; Aguirre, Herrera (60' García), O. Fernández.
Goles: 3' y 24' Herrera.
T.A: Requena, Ascues

No hay comentarios: