domingo, 7 de mayo de 2017

Torneo de Verano 2017: Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

universitario municipal
Resultado Final: Deportivo Municipal 1 - Universitario de Deportes 2
Municipal no pudo doblegar a Universitario y sobre la hora se llevó una derrota inesperada, por el trámite del juego. Fue 2-1en Villa el Salvador en un partido que tuvo acciones interesantes de principio a fin.
Los cremas supieron platearle un partido de ida y vuelta a los ediles basados en lo que es su principal herramienta: el despliegue físico de mitad de cancha hacia adelante con hombres que trabajan como obreros, tales como Romero, Núñez y Páucar, siempre buscando el juego por las bandas donde la velocidad de Quintero y Gómez encontrándose con el trabajo notable de Cuba y Ortiz, los laterales del cuadro local. 
En la primera etapa, las dos acciones más claras fueron a favor de los cremas. A los 38', Vásquez se desdobló en ataque y su disparo fue sacado en gran acción por deldado. Y cuatro minutos después. Quintero tuvo la oportunidad, pero el achique del golero edil fue providencial.
Los goles llegarían en el complemento. A los 64', un pase largo y elevado es pivoteado por Cuba para que Maypra de cabeza también marque el primero.
Trogñio despertó con ese gol y mando a la cancha a Manicero, con lo cual el mediocampo crema mejoró mucho en el traslado y control de la pelota para ser bien distribuida. A los 78' llegaría el empate de modo similar al gol edil: un centro, un pivoteo de Corzo y Tejada aparecíó como un fantasma para bair la valla rival.
Municipal presionó por lograr el desequilibrio. Pese a notarse un equipo exhausto por el despliegue físico al que lo llevó la 'U', Municipal dejó todo en la cancha. ¨ïsmodes tuvo una muy buena actuación por banda izquierda. En los descuentos, en un contragolpe, Manicero envía un pase largo por derecha a Gómez y este centra para que Tejada con gran gesto técnico apenas le puso el pie para colocarla suavemente en la valla edil sobre la salida de Delgado que nada pudo hacer.
Con este resultado, los cremas sumaron 16 unidades, mientras los ediles se estancaron con tres derrotas consecutivas, dos de ellas en Villa el Salvador.
Síntesis
Deportivo Municipal (1): Delgado; Cuba, Zela, Calderón, Ortíz, Palomino, Alva, Regalado, Larrauri, Sawa y Mayora. DT: Marcelo Grioni.
Universitario (2). Cáceda; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Romero, Núñez, Páucar, Quintero, Gómez y Tejada. 
Goles: Mayora a los 64' (DM). Tejada a los 78' y 90'' (U).
Cambios: Ísmodes x Sawa a los 66', Álvarez x Larrauri a los 81' (DM). Manicero x Páucar a los 67', Rengifo x Núñez a los 75' (U).
Amarillas: Quintero, Gómez y Corzo (U).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Roberto Mauro.
Escenario: Iván Elías Moreno.

No hay comentarios: