APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 3 de junio de 2017

Final de la Champions League 2016 - 2017: Real Madrid vs Juventus [FIN DEL PARTIDO]

REAL MADRID CHAMPIONS LEAGUE 2017



Resultado Final: Real Madrid 4 - Juventus 1

En la gran final de la UEFA Champions League, Real Madrid dse impuso 4-1 sobre la Juventus en Cardiff y volvió a alzar la 'Orejona' una vez más. Cristiano Ronaldo (20' y 60'), Casemiro (65') y Asencio (90') anotaron para los españoles, mientras que Mandzukic (27') lo hizo para los italianos. 

Los "merengues", que sumaron la duodécima "orejona" a su exitoso palmarés, entraron también a la historia al ser el primer equipo que gana el título en años consecutivos desde que el torneo cambió su formato en 1993.

El resultado de esta definición, Celebrada en Cardiff, Gales, también significó la segunda final que pierde Juventus en tres años.

Los bianconeros salieron con todo desde el pitazo inicial, ya que la intención era conseguir un trofeo que nunca ha levantado el mítico portero Gianluigi Buffon.

No obstante, a pesar del dominio claro, fueron los merengues, que jugaron de morado, los que asestaron el primer golpe, con una jugada colectiva que culminó Cristiano Ronaldo con preciso derechazo (20').

Juventus, sin dejar que el golpe se sintiera, mantuvo su propuesta ofensiva y tuvieron respuesta positiva tan solo seis minutos después, con una magistral chalaca de Mario Mandzukic, figura en la ofensiva italiana.

En el segundo tiempo Juventus no pudo aguantar los embistes del Madrid, y Casemiro, con un espléndido derechazo desde 30 metros, devolvió la ventaja a su equipo (61').

Tres minutos más tarde, Cristiano aprovechó que las dudas italianas después del golpe y asestó el tercero, sentenciando el destino de los turineses (64').

Finalmente, en el desenlace, el joven Marco Asensio liquidó el partido ante un equipo desgastado, sin ideas y con un elemento menos, ya que Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado pocos minutos antes por un encontronazo con Sergio Ramos.
 

No hay comentarios: