miércoles, 24 de enero de 2018

Noche Rojinegra 2018: FBC Melgar vs Once Caldas [FIN DEL PARTIDO]

MELGAR 2018
Resultado Final: FBC Melgar 3 – Once Caldas 0
Melgar presentó a su equipo oficial de la temporada 2018, con miras al torneo peruano y a disputar la fase previa de la Copa Libertadores ante Santiago Wanderers. La UNSA de Arequipa fue escenario de un partido amistoso ante Once Caldas, donde el equipo de Enrique Meza se va preparando en la pretemporada para iniciar un camino largo en todo el año. Con gol de Patricio Arce, el equipo arequipeño salió victorioso en una prueba difícil.
En un partido con muchas trabas en el inicio, Melgar empezó a tener protagonismo con el paso de los minutos. El equipo de Enrique Meza jugó con Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Patricio Arce, Alexis Arias, Emiliano Biancucchi; Kevin Ruiz, Joao Villamarín y Hernán Rengifo.
Los arequipeños hicieron mucho daño por banda con centros de Kevin Ruiz, buscando en el área a Hernán Rengifo, pero sin lograr éxito. El primer tiempo terminó empatado a cero, pero con un equipo local que hizo más y cumplió en defensa.
En el complemento, ingresó Bernardo Cuesta, Omar Tejada, Juan Carlos Asca, Christian Vásquez y Paolo Fuentes. Melgar tuvo más aire en el medio campo y generó mucho peligro en el área de Once Caldas.
A los 72 minutos, Javier Arce marcó el primero a través de penal. Después de la ataja del arquero, el atacante aprovechó el rebote para empujarla y abrir el marcador. A los 81’, Bernardo Cuesta aprovechó una gran asistencia de Carmona para poner el segundo y liquidar el juego. Cuando las cosas parecían terminadas, Cuesta volvió a definir para cerrar el telón.
De esta manera, Melgar aprobó el examen y seguirá con su pretemporada antes de debutar en la Copa Libertadores. Este encuentro sirvió como preparación en su debut en el torneo internacional que será el 30 de enero y 6 de febrero ante Wanderers en la segunda fase del certamen.

No hay comentarios: