martes, 1 de mayo de 2018

Champions League 2018: Real Madrid vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

real madrid bayern munich
Resultado Final: Real Madrid 2 – Bayern Munich 2
En un partidazo disputado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid igualó a dos ante el Bayern Múnich, y tras su triunfo en Alemania por 1-2, el conjunto ‘galáctico’ irá en busca del tricampeonato de la Champions League.
De arranque, Zidane sorpresivamente dejpo en el banco a Casemiro y puso a Kovacic, y también a Benzema, este último en reemplazo del lesionado Isco. Mientras que el conjunto ‘bávaro’ llegó con las ya conocidas bajas de Boateng y Robben, sin embargo, igual se dio un partidazo, digno de una semifinal de Liga de Campeones.
En  el primer tiempo, apenas a los 3′ de juego, Kimmich aprovechó un mal despeje de Sergio Ramos y la mandó a guardar. Sin embargo, el 0-1 no le alcanzaba al equipo de Heynckes. Los locales encontraron el empate a los 11′, tras un buen centro de Marcelo para Benzema, quien puso el 1-1 de cabeza. Al final del primer tiempo, Kimmich metió un centro al área, y el balón le pegó en la mano a Marcelo, sin embargo el árbitro turco Çakir dejó seguir el juego ante el reclamo de los futbolistas visitantes.
En la segunda mitad, transcurría el primer minuto y se dio un blooper: Tolisso se la tocó atrás al portero Ulreich, quien estaba asediado por Benzema, y el cancerbero cometió un blooper tras resbalarse (y también por no agarrar el balón aunque esto signifique un tiro libre indirecto) y permitir que el ‘Gato’ anote su doblete con el arco vacío.
Pero Bayern se fue con todo al ataque y a los 62′, James Rodríguez decretó el 2-2, luego de un fuerte remate que se le metió por la ‘huacha’ a Keylor Navas. Cristiano Ronaldo no apareció nunca, al igual que Lewandowski. En la última media hora de juego, la visita se fue con todo en búsqueda del gol de la clasificación, pero no Navas lo impidió hasta en dos ocasiones.
De esta forma, Real Madrid espera el rival de la contienda entre Liverpool-Roma, para consagrarse campeón por duodécima vez en la Liga de Campeones. La final será el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.
Real Madrid (2): Navas; Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic (72′), Modric, Kroos, Asensio (87′ Nacho); Benzema (71′) y Cristiano.
Goles: Benzema (11′ y 46′)
T.A: Modric, Vázquez, Varane y Casemiro.
Bayern Múnich: Urlerich; Kimmich, Hummels, Sule, Alaba; Tolisso (73′ Wagner), Thiago, James (83′ Martínez), Muller, Ribéry; Lewandowski.
Goles: Kimmich (3′) y James (62′).
OVACIÓN.

No hay comentarios: