APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 10 de julio de 2018

Semifinal del Mundial de Rusia 2018: Francia vs Bélgica [FIN DEL PARTIDO]

FRANCIA A LA FINAL 2018
Resultado Final: Francia 1 – Bélgica 0
En partido que se jugó en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Francia superó 1-0 a Bélgica y jugará la gran final del Mundial de Rusia. Samuel Umtiti anotó el único tanto del compromiso.
Los primeros 45 minutos demostraron ambos equipos por qué llegaban a esta instancia como claros candidatos, con un nivel muy parejo. Así se vio reflejado en el campo de juego, con situaciones para ambos equipos haciendo un trámite de ida y vuelta pero ninguno de los dos supo cómo romper el marcador.
En el segundo tiempo, Francia golpeó rápidamente ya que en el minuto 50, luego de un tiro de esquina ejecutado por Griezmann, apareció un certero cabezazo de Umtiti, quien le ganó en el salto a Fellaini para romper la paridad.
Los franceses supieron abrir el marcador del partido, y tras este gol tuvieron hasta dos situaciones en los pies de Giroud, pero el atacante erró una y otra vez. Mientras que Kilyan Mbappé fue una pesadilla para los belgas, que solo pudo ser frenado con faltas. ¿YGriezmann? Supo hacer flecos y desequilibrar con su gran pegada.
Bélgica con los desequilibrios de Hazard comenzó a mejorar la imagen que había demostrado en los minutos iniciales, y primero respondió con un cabezazo de Fellaini que se fue rozando el palo izquierdo del Lloris.
A diez minutos del final, un durísimo disparo de Witsel hizo que Lloris se luciera otra vez y le negara la chance del empate para el equipo de Roberto Martínez.
Sobre el final Francia bien pudo estirar el marcador, pero se quedó con el triunfo (1-0) y jugará su tercera final en un Mundial en los últimos 20 años.
SÍNTESIS:
FRANCIA (1): Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Kanté, Pogba, Matuidi; Mbappé, Griezmann, Giroud.
CAMBIOS: Nzonzi x Giroud, Tolisso x Matuidi
GOLES: Umtiti  51′
TA: Kanté, Mbappé
BÉLGICA (0): Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Fellaini, Witsel, Dembele, Chadli, Hazard; De Bruyne, Lukaku.
CAMBIOS: Mertens x Dembele, Carrasco x Fellaini, Batshuayi x Chadli
TA: Hazard, Alderweireld, Vertonghen
ÁRBITRO: Andrés Cunha
ESCENARIO: Estadio Krestovski
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: