martes, 5 de febrero de 2008

19 años con el disco Why Pick On Me? de The Standells


19 años…Why pick on me? The Standells

Escribe: Luis Vigil

Bueno, hoy 5 de febrero he cumplido 19 años…si señores 19 años.

Varias cosas han pasado en todos estos largos años desde alegrías y desenfreno hasta tristeza y demás sinónimos.

El día 2 de febrero salió una pequeña reunión con onda sixties garagera. Gracias a los que asistieron, entre estas personas agradezco a mi brother del alma, Víctor Lovera, luego a la gente nueva que he conocido y que son maravillosos como es el caso de Fiorella Yato, Denis Medina, Diego Rengifo, Arenita (Maria Gracia Bautista), Roberto Mendoza, Enrique Peralta y a mi madre y hermano obviamente. Se que Diana Arellano quiso venir pero motivos de fuerza mayor no pudo asistir. Se pasa! no mentira xD

¡GRACIAS AMIGOS, SON LO MÁXIMO! SALUD POR ESO JAJAJA!

¡Próximamente se viene un grupo nuevo con estas personas, a preparar los oídos!

Pero bueno, hay que mirar al futuro con una sonrisa (aunque sea sarcástica).

Ahora bien, vamos con lo nuestro:

Siendo hoy un día especial subiré un disco que aprecio mucho por su sonido; el clásico “Why pick on me?” de The Standells.

Hace una semana subí una nota que escribí hace un buen tiempo, creo que lo escribí en el 2006, pero bueno a disfrutar de esta joya nomás.

Recomiendo oír las canciones: “Sometimes Good Guys Don’t Wear White” (VITAL OIRLA!!!), “Why pick on me?,” “The Boy Who is Lost” y “Mr. Nobody”

Luego este grupo hace un buen cover a Los Rolling Stones con el clásico: Paint it Black.

¡A disfrutar de esta joya sixties!

Link de descarga:

http://www.badongo.com/file/7656181

NOTA: Si deseas publicar este disco en otro sitio, que se respete el nombre del blog y del autor de la nota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

somos maravillosos xD.
ahora.. es otro diego,otra fiorella, otra denis. ese dia maas ebrio estabas oe x]

LuiZCore dijo...

No Fiorella, no son otros...y no...no estaba ebrio...namas alegre =)
Son Uds.

Salud x eso! jajaja xD

Anónimo dijo...

aaaawwwww

Felicidades poh wn! xD