miércoles, 12 de diciembre de 2012

Final de la Copa Sudamericana 2012: Sao Paulo vs Tigre [FIN DEL PARTIDO]


SAO PAULO 2 - TIGRE 0
Resultado Final: Sao Paulo 2 – Tigre 0
En medio de un polémico final, Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Sudamericana al haber superado por 2-0 a Tigre. Los jugadores del equipo argentino denunciaron agresión de la seguridad en el entretiempo y se negaron a salir al complemento, por lo que el partido se dio por finalizado.
En la primera mitad, el cuadro brasileño fue muy superior y se puso arriba con los goles de Lucas y Osvaldo. Tras el 0-0 en la ida, este resultado le daba el título a Sao Paulo.
Sobre el final de la etapa inicial, hubo una gresca entre los jugadores de ambos equipos pero todo pareció quedar ahí.
Sin embargo, tras pasar los 15 minutos del entretiempo, el técnico de Tigre, Néstor Gorosito denunció que el plantel fue agredido por integrantes de la seguridad de Sao Paulo.
“Liberaron la zona y dos integrantes de la seguridad de San Pablo agredieron a los jugadores que están ensangrentados. Incluso sacaron revólveres y amenazaron a los jugadores. No volvemos a jugar”, dijo Gorosito.
Luego de varios minutos, el árbitro decidió dar el partido por finalizado ante la negativa de Tigre por jugar el segundo tiempo. Con esta determinación, Sao Paulo se hizo del título de la Copa Sudamericana.
AGRESIONES A TIGRE COPA SUDAMERICANA 2012

No hay comentarios: