APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 11 de diciembre de 2012

Mundial de Clubes 2012: Corinthians vs Al Ahly [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

PAOLO GUERRERO DA EL PASE AL CORINTHIANS A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2012
Resultado Final: Corinthians 1 – Al Ahly 0
Con tanto del delantero nacional Paolo Guerrero a los 30′, Corinthians venció 1-0 al Al Ahly egipcio y consiguió el boleto para la gran final del Mundial de Clubes de Japón 2012. El ‘Depredador’ anotó el gol triunfal con golpe de cabeza.
Espera por Chelsea o Monterrey. El Corinthians batió a un duro equipo egipcio, que con algo más de fortuna pudo amargarle la noche al Timao.
El cuadro brasileño fue paciente en la elaboración y así a los 30′ un balonazo cruzado fue conectado por Guerrero con un cabezazo, que dejó sin opciones a Ekramy, marcando el 1-0.
El Timao sostuvo su ventaja a lo largo del partido, aunque se vio complicado con los rápidos contraataques egipcios.
Guerrero realizó un buen trabajo, mostrándose siempre en el área y habilitando a sus compañeros. Sobre el final sintió el peso del trajín y abandonó el campo a los 91′ con algunas molestias en la pierna, siendo reemplazado por Andrade.
Síntesis:
CORINTHIANS: Cassio; Alessandro, Chicao, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Douglas (79′ Jorge Henrique); Emerson (74′ Romarinho), Guerrero (91′ Andrade).
Gol: 30′ Guerrero.
AL AHLY: Ekramy (64′ Elseoud); Fathi, Gomaa, Nagieb, Kenawi; Rabia, Ashour, Said (54′ Aboutrika), Soliman; Hamdy, Gedo (79′ Meteab).
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: