domingo, 9 de diciembre de 2012

Segundo Play Off del Descentralizado 2012: Sporting Cristal vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]


SPORTING CRISTAL 1 - REAL GARCILASO 0

Resultado Final: Sporting Cristal 1 - Real Garcilaso 0

Sporting Cristal logró su estrella número 16 en la historia del fútbol peruano tras coronarse campeón 2012 luego de vencer 1-0 al Real Garcilaso con gol de Jumior Ross a los 24'. Los celestes redondearon una campaña brillante y fueron con bastante diferencia sobre el resto, los justos campeones.

Los rimenses estuvieron lejos de hacer una gran actuación en el Nacional, escenario que estuvo casi lleno esta tarde. Los cusqueños salieron a buscar el partido y, de hecho, a los 3 minutos, un cabezazo de Rodríguez encuentra bien parado a Delgado.

Los visitantes tenían medianamente el control del partido cuando Cristal apareció en una buena jugada colectiva: Centro de Sheput a segundo palo, pivoteo de Ávila y Ross entrando a la carrera por el centro para con disparo al ángulo batir a Goyoneche. De ahí en más, los rimenses acompasaron el juego al ritmo de Mariño y Sheput.

En el complemento, Cristal administró el tiempo lo mejor posible ante un Real Garcilaso lanzado con todo en ataque. A los 51' un disparo de Edson Uribe pasa pegado al poste, y a los 71' Ramos pone a prueba a Delgado que respondió bien.

Podría decirse que un Real Garcilaso entregado al máximo y un Cristal que jugaba ya sin exigirse dieron como resultado un partido parejo en la media hora final. Al calor de su gente, el equipo de Mosquera cerró con lo justo una temporada redonda donde sin duda, fue el mejor y por tanto, un legítimo campeón.

Síntesis

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Ayr, Álvarez, W. Vílchez; Cazulo, Lobatón; Sheput, Mariño, Ross; Ávila. DT: Roberto Mosquera.

Real Garcilaso: Goyoneche; Granda, Huerta, Alloco, Santillán; E. Uribe, Flores, Ciucci, J.E Uribe; Ramos; Rodríguez. DT: Freddy García.

Goles: Ross a los 24' (SC).

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: