sábado, 8 de diciembre de 2012

Noche de Box: Kina Malpartida vs Marilyn Hernández [FIN DE LA TRANSMISIÓN]


KINA MALPARTIDA RETIENE SU TITULO

La campeona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida, retuvo esta noche, en Jamaica, su título de la categoría superpluma, luego de superar por decisión unánime a la dominicana Marilyn 'Cachorrita' Hernández.

Luego de tres rounds bastante parejos, la dominicana, de perfecto derechazo, en el cuarto round mandó a la lona a Kina, quien realmente la pasó mal, incluso tuvo que hacer tiempo para pasar el sofocón.

Luego, en los siguientes rounds, la boxeadora peruana se repuso e intentó hacer lo suyo, aunque si bien nunca puso en complicaciones a la dominicana, le alcanzóal menos para ganar punto a punto. ¿Y la 'Cachorrita'? Sabiendo que seguramente perdía en las tarjetas, buscó ser más agresiva pero fue en vano porque Kina supo defenderse de los golpes.

Recordemos que Hernández (28), quien reemplazó a último momento a Stacey Reile que no arribó a Jamaica aduciendo una lesión, se ubica en el puesto 10 del ranking mundial, con un récord de 23 victorias (14 por nocaut) y 8 derrotas.

Esta fue la sexta defensa del título mundial que realizó Kina Malpartida, quien de 18 peleas disputadas ganó 15 (4 por nocaut) y 3 perdió (una por nocaut).

No hay comentarios: