jueves, 21 de febrero de 2013

Copa Libertadores 2013: Independiente de Santa Fe vs Deportes Tolima [FIN DEL PARTIDO]


SANTA FE 1 - TOLIMA 1
Resultado Final: Independiente de Santa Fe 1 – Deportes Tolima 1
En un duro partido de Copa Libertadores, Deportes Tolima logró rescatar un empate 1-1 ante Independiente Santa Fe en “El Campín” de Bogotá y así toma el primer lugar del grupo 6 de la Copa Libertadores con Real Garcilaso.
La diferencia de goles favorece al cuadro “Pijao”, sin embargo el puntaje es el mismo que tiene el “Garci” que logró vencer por 1-0 al Cerro Porteño en Asunción.
En el trámite del partido, Deportes Tolima se puso en ventaja con gol de Andrés Andrade a los 4 minutos, un gol que gestó Roberto Merino con una maniobra individual.
Santa Fe, alentado por su hinchada logró empatar el choque a los 14 minutos con un potente remate de Jhon Jairo Valencia, el volante con pasado en el Juan Aurich de Chiclayo despertó la ilusión de la hinchada “Cardenal”.
En el segundo tiempo, el partido fue totalmente favorable para Santa Fe, sin embargo Tolima resistió la paridad que le permite tomar el primer lugar del grupo 6 con 4 puntos, 3 goles a favor y 2 en contra.
El grupo 6 de la Copa Libertadores culmina de la siguiente manera: Real Garcilaso y Deportes Tolima son líderes, ambos con 4 unidades, mientras que Santa Fe está tercero con 2 y último marcha el Cerro Porteño sin sumar en la competencia.

No hay comentarios: