APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 24 de febrero de 2013

Descentralizado 2013: Melgar vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]


MELGAR 0 - ALIANZA LIMA 2
Resultado Final: Melgar 0 – Alianza Lima 2
Alianza Lima superó por 2-0 a Melgar en Arequipa por la tercera fecha del Descentralizado gracias a dos goles de Yordy Reyna. El equipo de Wilmar Valencia es líder del torneo con 7 puntos sumados.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos mostró un gran nivel aunque fue Alianza el que tuvo más la pelota, así como las chances más claras. Luis Trujillo, quien fue el que más salida le dio a los blanquiazules en esa etapa, generó peligro con un tiro libre que pudo sacar el portero Juan Pablo Begazo.
A los 35 minutos, Trujillo desbordó por izquierda y mandó un centro para Jorge Bazán que solo ante el arco definió mal y mandó la pelota por fuera. Melgar apenas pudo generar peligro con un remate desde fuera del área de Larry Yáñez.
En el complemento, Alianza siguió con el mayor dominio de la pelota pero comenzó a generar más peligro en ataque. Cuando corría el minuto 54 y el marcador todavía iba 0-0, Melgar tuvo una gran oportunidad en los pies de Bernardo Cuesta, que remató cruzado pero respondió bien Manuel Heredia, que sacó la mano para desviar el balón al tiro de esquina.
De ese corner Alianza pudo salir en un rápido contragolpe y una pelota larga le quedó a Reyna, que amagó ante el defensa Manuel Contreras para luego definir de zurda y marcar así el primer gol de la tarde.
Sobre el minuto 66 Wilmar Valencia le dio ingreso a Wilmer Aguirre con la idea de tener más la pelota. Melgar se desordenó y esto lo terminó aprovechando Alianza, que a los 80 alcanzó el segundo gol. Jorge Bazán quedó de cara a Begazo pero definió mal, el rebote del arquero le volvió a quedar y esta vez decidió ceder para Reyna, que sí supo definir para aumentar la diferencia.
Melgar pudo descontar a los 82 con un gol de Hilden Salas, pero el juez de línea anuló correctamente la conquista por posición adelantada de Antonio Meza Cuadra.
Con este triunfo, Alianza Lima tiene 7 puntos luego de las tres primeras jornadas. Melgar, que ha disputado un partido menos, todavía no sumó en el torneo.
Síntesis
Melgar (0): Begazo, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda (Zúñiga, 78′), Yáñez (Morales, 71′), Salas, Aubert (Frontán, 51′), Cuesta, Meza Cuadra. DT: Marcelo Straccia.
TA: Yáñez, Contreras, Bezruk
Alianza Lima (2): Heredia, Cuba, Aparicio, Villamarín, Trujillo, Beltrán, Albarracín, Quinteros (Uribe, 73′), Bazán (Cueto, 80′), Reyna, Mostto (Aguirre, 65′). DT: Wilmar Valencia.
TA: Beltrán
Goles: Reyna (55′, 80′)
Árbitro: Fredy Arellanos
Estadio: Marino Melgar
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: