domingo, 3 de marzo de 2013

Descentralizado 2013: Juan Aurich vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]


JUAN AURICH 3 - SPORTING CRISTAL 0
Resultado Final: Juan Aurich 3 – Sporting Cristal 0
En partido que se jugó en Olmos, Juan Aurich superó 3-0 a Sporting Cristal. Con goles de Michael Guevara (25′), Óscar Vílchez (68′) y una magistral tanto de tiro libre del argentino Germán Pacheco (88′).
Los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron su segunda derrota en el campeonato, con un equipo donde no repitieron del once inicial que derrotó a Tigre, Eduardo Uribe, Carlos Lobatón e Irven Ávila.
Aurich tomó el control del partido y a los 25′ Michael Guevara empalmó un remate y venció a Penny para poner el 1-0. Con la ventaja mínima los chiclayanos se fueron al descanso.
Mosquera trató de ajustar sus líneas con el ingreso de Irven Ávila, pero el Aurich empezó a llegar con mayor peligro, dando duro trabajo al ‘Chasqui’ Álvarez y Ayr.
A los 66′ Óscar Vílchez aprovechó un buen servicio de Ramos y de buen remate puso el 2-0. Para cerrar un partido redondo, el ingresado Germán Pacheco con un golazo de tiro libre, le puso la cereza al pastel marcando el 3-0 definitivo.
Síntesis:
JUAN AURICH: Delgado; Estrada, Ramos, Fleitas, Céspedes; Rojas, Atoche (73′ Pacheco), Vílchez, Sánchez (54′ Khan), Guevara; Noronha (65′ Viza).
Goles: 25′ Guevara, 66′ Vílchez, 87′ Pacheco.
T.A: Guevara, Ramos.
SPORTING CRISTAL: Penny; Ortiz (45′ Ávila), Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo (67′ Uribe), Calcaterra, Valverde, Sheput; Arroé, Rengifo (70′ Chávez).
T.A: Sheput, Rengifo, Ayr, Cazulo, Valverde, Uribe.
T.R: 86′ Quina.
Árbitro: Fredy Arenallos (regular)
Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro – Olmos.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: