sábado, 2 de marzo de 2013

Descentralizado 2013: Cienciano vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]



Resultado Final: Cienciano 1 – Universitario de Deportes 1
Cienciano y Universitario igualaron 1-1 en el estadio Garcilaso del Cusco por la cuarta fecha del Descentralizado. Christofer Gonzales adelantó a los cremas pero Diego Pizarro consiguió el empate para los locales.
En el primer tiempo Cienciano fue superior, tuvo la pelota y las jugadas más claras de gol. Ramón Rodríguez amenazó con un cabezazo contra el paso que fue bien atajado por el portero José Carvallo. Sobre los 37, Santiago Acasiete cobró un tiro libre y estrelló la pelota en un parante.
En la segunda mitad, el duelo se hizo más parejo pues Universitario comenzó a profundizar más en ataque, sobre todo a raíz de los ingresos de Alexi Gómez y Carlos Olascuaga.
Otra intervención de Carvallo evitó que un cabezazo de Rodríguez se metiera al arco. Los cremas respondían y a los 80 llegó la apertura del marcador por medio de Christofer Gonzales. Rainer Torres cedió para Olascuaga que metió un pase entre líneas para el joven volante que definió de manera correcta.
Pero la alegría crema duró pocos minutos pues a los 84 Christian García cobró un tiro libre desde el sector derecho, Pizarro controló en el área y definió para poner el 1-1.
Un minuto más tarde Jesús Cisneros sacó un disparo de Gonzales evitando el gol crema y sobre el final Carvallo volvió a aparecer para evitar un nuevo gol cusqueño.
Con este resultado, Universitario suma 5 puntos luego de las cuatro primeras jornadas, mientras que Cienciano consiguió su primera unidad, con un partido menos.
Síntesis
Cienciano (1): Cisneros, Núñez, Acasiete, Pereyra, García, Vásquez, Cuellar (Pizarro, 45′), Nakaya, Ísmodes (Casas, 75′), Rodríguez, Orejuela (Scorza, 65′). DT: Mario Viera.

TA: Nakaya

Gol: Pizarro (84′)

Universitario (1): Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Saco Vértiz (Gómez, 61′), A. Gonzales (La Rosa, 75′), Vargas, R. Torres, C. Gonzales, Fernández, Ximénez (Olascuaga, 75′). DT: Ángel Comizzo.

TA: Ximénez, Torres, Gómez, Alloco, Carvallo

Gol: Gonzales (80′)

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Garcilaso de la Vega

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: