APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 9 de abril de 2013

Copa Libertadores 2013: Tigre vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]


TIGRE 3 - CRISTAL 1
Resultado Final: Tigre 3 – Sporting Cristal 1
Con tantos de Leandro Leguizamón (24′), Matías Pérez (48′) y Rubén Botta (54′), Tigre golea a Sporting Cristal por 3-1, y complica las posibilidades celestes de avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores. A los 50′ se fue expulsado Jesús Álvarez en el equipo rimense, descontó Lobatón (70′).
Cristal extrañó a Cazulo, quien no pudo ser parte del partido por suspensión. Sin el uruguayo Cristal prácticamente no tuvo presión en el mediocampo, y pese a tener la posesión de la pelota en el primer tiempo y estar cerca del gol, fue Tigre quien dio el ‘zarpazo’.
A los 24′ un pelotazo que no pudo controlar Jesús Álvarez, le permitió a Leandro Leguizamón, quien a base de fuerza le ganó la posición al ‘Chasqui’ y se enfiló a la cabaña de Penny para poner el 1-0.
Cristal reaccionó y en una buena jugada colectiva, Ávila consigue anotar, pero el juez boliviano anulo el gol por posición adelantada de Rengifo, quien intervino en la jugada, pese a que la pelota iba con destino a Ávila.
Tigre volvió a dar un mortífero ‘zarpazo’ al inicio del segundo tiempo. A los 48′ Matías Pérez García aprovechó una vacilación defensiva entre Jesús Álvarez y Nelinho Quina, para marcar el 2-0. Cristal estaba herido de muerte. Para colmo de males, a los 50′ se fue expulsado el ‘Chasqui’ Álvarez.
A los 54′ Rubén Botta burló a Ayr y con un tiro cruzado amplió diferencias, ante un Cristal, que lucía desconcertado en defensa.
Carlos Lobatón a los 70′ salvó el honor de los celestes con un buen tanto, era el descuento que animaba a los rimenses a tratar de remontar el partido. El resultado no se movió y con ello Tigre sumó 6 puntos, dejando a Cristal último en el grupo con 5 unidades. Ahora los celestes no dependen de sí para clasificar y deberán ganarle en Lima a Palmeiras, y esperar otros resultados.
Síntesis:
TIGRE (3): García; Donatti, Echevarría, Orbán; Galmarini (89′ Díaz), Ferreira, Peñalba (83′ Castaño), Leone; Pérez G., Botta; Leguizamón (78′ Ftacla).
Goles: 24′ Leguizamón, 48′ Pérez, 54′ Botta.
S. CRISTAL (1): Penny; Uribe, Ayr, Álvarez, Quina; Lobatón, Calcaterra; Ávila, Sheput (55′ Revoredo), Ross (45′ Chiroque); Rengifo.
Gol: 70′ Lobatón.
T.A: Calcaterra, Chiroque.
T.R: 50′ Álvarez.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: