miércoles, 10 de abril de 2013

Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2013: Barcelona vs PSG [FIN DEL PARTIDO]


BARCELONA 1 - PSG 1
Resultado Final: Barcelona 1 – PSG 1
En un vibrante encuentro el Barcelona sacó un empate frente al París Saint Germain en el Camp Nou (1-1) por el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Como se recuerda, en París el partido fue 2-2, por lo que este empate clasifica directamente al cuadro blaugrana.
En el primer tiempo el elenco azulgrana empezó con su clásico toque y la posesión de balón no se hizo esperar, aunque mostraba fisuras en la zona defensiva. Mientras que la visita apelaba al contragolpe y a la referencia de Zlatan Ibrahimovic, que forzaba al límite la marca de Gerard Piqué.
En el segundo tiempo, el PSG ingresó motivado y a los 10 minutos de haber iniciado el juego, Javier Pastore pone el primero para la visita, enmudeciendo al Camp Nou. El Barcelona aunque mostraba su superioridad en la tenencia de balón no concretaba sus posibilidades.
El ingreso de Lionel Messi a los 61 minutos fue el empujón anímico que necesitaba y tras una acción del 10 azulgrana, Pedro Rodríguez sacó un fuerte remate que bate al arquero visitante. Los últimos minutos el partido fueron agónicos, el Barcelona ha clasificado a la semifinal de la Liga de Campeones.

No hay comentarios: