miércoles, 10 de abril de 2013

Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2013: Juventus vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]


JUVENTUS 0 - BAYERN MUNICH 2
Resultado Final: Juventus 0 – Bayern Munich 2
El peruano Claudio Pizarro cerró la clasificación del Bayern de Múnich al anotar el segundo gol en el tiempo de descuento (90’+1’), pues el elenco alemán se impuso por 2-0 ante la Juventus en Turín y se metió a semifinales.
Como se recuerda, este cotejo corresponde al duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El duelo de ida el elenco alemán también ganó por 2-0.
En la primera mitad se vieron dos equipos más igualados que en la segunda, que se profesaban respeto mutuo, lo que hizo que las acciones de ataque fueran rápidamente frenadas por las defensas rivales, en caso de los alemanes, con alguna que otra falta.
El Juventus salió al campo dando sobradas muestras de querer dar la vuelta al marcador de la ida y eso obligó al Bayern a reaccionar a la defensiva, algo que duró pocos minutos y que dejó la primera gran ocasión de gol en las botas de Mandzukic.
La ocasión que mayor peligro llevó por parte del conjunto italiano en esta primera mitad fue una falta lanzada por Andrea Pirlo casi al borde del área pequeña y que el guardameta alemán Manuel Neuer supo despejar con gran acierto.
Las idas y venidas por el terreno fueron la tónica generalizada de estos primeros 45 minutos hasta los compases finales, cuando el Bayern pisó el acelerador y arrinconó a un Juventus que parecía pensar en la segunda mitad para intentar lograr la proeza.
En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 64’ Mandzukic aprovechó de cabeza el despeje que el portero Gianluigi Buffon tuvo que hacer a un remate del español Javi Martínez, quien supo aparecer en el partido en un momento decisivo.
Ya en el primer minuto del tiempo de descuento, Pizarro aprovecharía un evidente bajón de la defensa italiana para lograr el tanto definitivo.
Cabe señalar que en el global la escuadra alemana se impuso en el global por 4-0 al elenco de Turín.

No hay comentarios: