domingo, 14 de abril de 2013

Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 Argentina 2013: Perú vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]


PERU 0 - ARGENTINA 2
Resultado Final: Perú 0 – Argentina 3
Con tantos de Franco Pérez (41′) y Matías Sánchez (52′), Argentina venció 2-0 a un defensivo Perú, en la primera fecha del Hexagonal Final sub 17 clasificatorio al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. Los nacionales jugaron con un hombre menos por expulsión de Hernández a los 62′ y estuvieron cerca del descuento en la recta final del partido. 
Perú tuvo unos 30 primeros minutos de impecable trabajo defensivo, pero poco a poco los argentinos fueron rompiendo líneas y así a los 41′ una pelota rasante de izquierda a derecha, permitió que Franco Pérez marque el 1-0.
Argentina golpeó al inicio del segundo tiempo. A los 52′ Matías Sánchez de cabeza, en complicidad con el arquero Barbieri, puso el 2-0.
En la recta final del partido, con el ingreso de Da Silva, que volvió de una lesión, Perú mejoró en ataque y estuvo a punto de descontar, exigiendo al arquero Batalla.
Así Perú inició con derrota el Hexagonal, y deberá mejorar en su segundo partido, este miércoles ante Paraguay.
Síntesis:
ARGENTINA (2): Batalla, Compagnucci, Mammana, Vega, Bustos, Ferreyra, Aztina (75′ Tripichio), Pérez, Sánchez (54′ Cañete), Leszczuk (70′ Suárez), Driussi.
Goles: 41′ Pérez, 52′ Sánchez.
PERÚ (0): Barbieri; Duclós, Abram, Rivas, Hernández; Mendoza, Páucar, Garcés, Ugarriza (69′ Da Silva); Siucho (52′ Zurek), Artiaga (86′ Cabellos).
T.R: 62′ Hernández.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: