miércoles, 6 de noviembre de 2013

Champions League 2013: Barcelona vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 3 - AC MILAN 1
Resultado Final: Barcelona 3 – AC Milan 1
Barcelona no se complicó e hizo respetar la casa ante AC Milan tras vencer por 3-1 y ponerse así a un paso de estar en octavos de final de la Champions League. El que más celebró en la jornada fue Lionel Messi, que volvió al gol luego de recibir críticas.
El astro argentino hizo un “doblete” y perfiló un triunfo más de los azulgranas sobre un Milan que viene en picada en la presente temporada bajo la dirección técnica del italiano Massimiliano Allegri.
El marcador se abrió con un gol de penal de Messi, esto luego de una falta que le cometió Ignazio Abate a Neymar a los 30 minutos. La “Pulga” no dudó y fusiló al portero Christian Abbiati.
Barcelona no bajó el ritmo y encontró el segundo tanto por medio del centrocampista Sergio Busquets a los 39. El catalán marcó de cabeza y liquidó las opciones del cuadro lombardo.
En la agonía de la primera parte, Kaká desbordó como en sus mejores tiempos y mandó un centro al área, el mismo que terminó metiendo en su propia meta el defensa Gerard Piqué.
En el segundo tiempo, Milan mejoró y encontró opciones con Mario Balotelli que complicó con su biotipo y técnica.
Sin embargo, el mejor del mundo volvió a aparecer para sellar su “doblete” a los 83 minutos y así afirmar otro triunfo del Barza ante Milan en el Camp Nou.
Con esta victoria, Barcelona tiene 10 unidades y está a un paso de clasificar a octavos de final de la Champions League, mientras que Milan se complica al quedar segundo con 5 unidades.

No hay comentarios: