martes, 5 de noviembre de 2013

Champions League 2013: Juventus vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

JUVENTUS 2 - REAL MADRID 2
Resultado Final: Juventus 2 – Real Madrid 2
Real Madrid acaricia los octavos de final de la Champions League, tras empatar 2-2 con la Juventus en la mismísima ciudad de Turín. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale marcaron para el equipo de Carlo Ancelotti, que jugó de naranja.
Este cotejo es válido por la fecha 4 de la etapa de grupos y el elenco español sumó 10 puntos con lo que mantiene el liderato de la serie B.
El equipo de Ancelotti no se metió atrás y jugó con la desesperación del rival, que era consciente que sus 2 puntos en la tabla no le ayudaban a para cristalizar sus aspiraciones.
Sin embargo, a pocos minutos del final del primer tiempo, la escuadra española perdió la oportunidad para irse al descanso con el 0-0, porque a los 41’ Vidal marcó el 1-0 a través de la vía penal.
En el complemento el elenco de Ancelotti salió decidido y consiguió la paridad a los 52’ por intermedio de Cristiano Ronaldo. 8 minutos más tarde apareció Bale y puso el 2-1, remontando el marcador.
Sin embargo, la alegría no le duró mucho tiempo al Real Madrid porque a los 65’ apareció Llorente para poner el 2-2, devolviéndole la vida a la ‘Juve’.
Este marcador se mantuvo hasta el final del partido, dejando al Madrid muy cerca de la siguiente ronda, mientras a la ‘Juve’ con muchas dudas.

No hay comentarios: