APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Liguilla B del Descentralizado 2013: Universitario de Deportes vs León de Huánuco [FIN DEL PARTIDO]

universitario 2 - leon de huanuco 1
Resultado Final: Universitario de Deportes 2 – León de Huánuco 1
Con una victoria por 2-1 sobre León de Huánuco, Universitario selló su pase a la final del torneo Descentralizado y su clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz anotaron los goles ‘merengues’.
Con la derrota más temprano de UTC ante San Martín, los cremas habían quedado a solo un punto de asegurar la ansiada final.
Universitario fue superior desde el inicio del partido pero no le fue fácil en el primer tiempo encontrar el camino al gol. Raúl Ruidíaz probró en el minuto 18 con un remate cruzado que el portero Jorge Rivera desvió al tiro de esquina.
León encontró la apertura del marcador con un tiro libre sobre el minuto 40. Johan Fano se encargó de ejecutar, la pelota se desvió en la barrera y esto descolocó al portero José Carvallo, que no pudo llegar.
De esta manera, León se fue al descanso con el triunfo parcial a pesar de lo poco que había generado. Universitario además sufrió la lesión de Rainer Torres sobre el final y Ángel Romero debió ingresar.
En el inicio del segundo tiempo el técnico Comizzo mandó a la cancha también a Diego Guastavino. Universitario era más impetuoso en ataque. Ruidíaz probó con un cabezazo al centro del arco pero Rivera tomó la pelota sin problemas.
Luego Antonio Gonzales intentó con un remate desde fuera del área pero este se fue apenas desviado. El empate estaba por llegar, sería de media distancia y de Gonzales, pero el encargado iba a ser Christofer.
El habilidoso jugador de Universitario tomó la pelota y con un gran remate consiguió la igualdad en el minuto 59. Como ya ha ocurrido en partidos anteriores en esta liguilla, los cremas iban a dar vuelta al marcador.
En el minuto 62 Diego Guastavino ejecutó un tiro libre y el arquero Rivera despejó de mala manera, dejando la pelota en el medio, donde estaba el goleador del equipo, Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’, sin oposición, no iba a erra y puso el segundo para el delirio de la hinchada.
Universitario era controlador absoluto del partido ante un León que terminó totalmente desordenado. Por si fuera poco, el portero Rivera vio la roja en el minuto 83 y Jorge Molina tuvo que ponerse en el arco pues su equipo ya había realizado los tres cambios.
A falta de tres jornadas, la ‘U’ suma 74 puntos y tiene 12 más que UTC, por lo que es inalcanzable. Los cremas ya están en la Copa Libertadores 2014 y en la final del torneo, en la que buscarán su título número 26.
Síntesis
Universitario (2): Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, López, A. Gonzales, R. Torres (Romero, 44′), M. Torres, C. Gonzales, Fernández (Ximénez, 62′), Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.
TA: Chávez, Duarte
Goles: Gonzales (59′), Ruidíaz (62′)
León de Huánuco (1): Rivera, Zapata, Espinoza (Chávez, 64′), Cámara, Rivas, Peña (Franco, 74′), Santamaría, Molina, Riquelme, Manicero (Ascoy, 45′), Fano. DT: César Chacón.
TA: Santamaría, Rivera, Molina
TR: Rivera (83′)
Gol: Fano (40′)
Árbitro: Fredy Arellanos
Estadio: Monumental
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: