domingo, 16 de febrero de 2014

Copa Inca 2014: León de Huánuco vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

leon de huanuco alianza lima
Resultado Final: León de Huánuco 0 – Alianza Lima 0
Alianza Lima solo pudo empatar sin goles con León de Huánuco en el ‘Heraclio Tapia’ en un partido discreto, con pocas emociones y terminó con un resultado justo para ambos en el debut en el ‘Torneo del Inca’.
Apenas a los 8 minutos se produjo la situación más clara de todo el partido, cuando Trujillo pegó una pelota parada en el travesaño. Dos minutos después, fue Landauri quien inquietó a Rivera quien contuvo en dos tiempos. Los locales inicialmente se replegaron y apostaron por el contragolpe.
Por eso, a los 14′ Fano es quien obliga a Forsyth a una brillante intervención. Esos primeros quince minutos parecían la promesa de un partido de gran nivel, pero poco a poco esa sensación se fue diluyendo.
Ramos, reciente refuerzo de los huanuqueños no tuvo el debut esperado y fue reemplazado en el complemento por Quinteros, pero con ese cambio, el cuadro huanuqueño perdió aún más movilidad, pese a ello, a los 56, el ex Alianza habilitó a Fano con un pase preciso, y este obligó otra vez a Forsyth a salvar la situación.
De los refuerzos extranjeros, fue Miguez el que dejó mejor impresión en Alianza, pues apareció sólido en la marca, mientras que Costa estuvo muy impreciso. En los locales, fue Preciado el que mejor impresiónó por su despliegue y buena técnica.
Pero a los 82′, fue una jugada bien elaborada la que dejó en posición de anotar a Ponce, que había ingresado en el complemento, y éste la mandó por arriba del travesaño.
Al final un empate justo en un partido jugado con pierna fuerte y de pocas ideas en mitad de cancha. Para Alianza no fue un mal resultado si se considera que el equipo viajó por tierra a última hora debido a problemas con el vuelo programado desde Lima a Huánuco.
Síntesis
Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Molina, Miguez, Aguirre, Landauri; Costa y Guevgeozián. DT: E. Sanguinetti.
León de Huánuco: Rivera; Cáncar, Galliquio, Espinoza, Chui; Ramos, Santamaría, Uribe, Preciado, Chávez y Fano. DT: W. Valencia.
Goles: No hubo.
Cambios: Quinteros x Ramos a los 46, Medina x Chávez a los 46′, Contreras x Galliquio a los 61′ (LH). Khan x Aguirre a los 56′, POnce x Costa a los 61′, Albarracín x Landauri a los 82′ (AL).
Amarillas: Landauri, Molina, Ibáñez (AL). Chávez, Chui (LH).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Manuel Garay.
Escenario: Estadio: Heraclio Tapia’.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: