sábado, 15 de febrero de 2014

Copa Inca 2014: Universitario de Deportes vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

universitario vallejo 1
Resultado Final: Universitario de Deportes 0 – César Vallejo 1
La Universidad César Vallejo arrancó el Grupo B del Torneo del Inca con una victoria por 1-0 ante Universitario en el Monumental. El panameño Luis Tejada anotó el único gol del partido de tiro penal.
No fue un buen primer tiempo de Universitario, que sufrió ante los ataques de Vallejo comandados por Willian Chiroque y Tejada. El primer gol iba a llegar sobre el minuto 16 por medio de un penal bien ejecutado por Tejada luego de la falta de Aurelio Saco Vértiz sobre Pedro Requena.
Los cremas tenían buenas aperturas por los costados pero los centros al área nunca encontraron receptores. La historia se complicó para los locales cuando Carlos Olascuaga vio su segunda tarjeta amarilla en el minuto 28, dejando a su equipo con diez.
Sobre los 38 minutos, Sebastián Luna cometió un nuevo penal al tocar la pelota con la mano en el área pero esta vez José Carvallo atajó el remate de Tejada, que en el rebote envió su disparo desviado.
En el segundo tiempo ingresaron Cris Martínez y Rainer Torres para la ‘U’, que se mostró mejor que su rival en el inicio del complemento. Tras una falta de Luis Guadalupe sobre Martínez, el árbitro cobró penal pero Raúl Ruidíaz estrelló la pelota en el parante.
Tras esos primeros minutos, el encuentro bajó el ritmo. Universitario perdía la calma mientras que Vallejo amenazaba con los contragolpes pero sin precisión para aumentar la diferencia. La ‘U’ tuvo la más clara en los pies de Gonzalo Maldonado pero su remate fue débil y Libman lo atrapó.
De esta manera, los cremas siguen sin ganar en lo que va de la temporada y no pudieron arrancar bien el torneo. Vallejo en cambio sigue mostrando buenas señales tras su pretemporada.
Síntesis
Universitario (0): Carvallo, Luna, Schuler, Duarte, Saco Vértiz (R. Torres, 45′), A. Gonzales, C. Gonzales (Martínez, 45′), García, Gómez, Olascuaga, Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.
TA: Olascuaga, A. Gonzales, C. Gonzales
TR: Olascuaga (28′)

Universidad César Vallejo (1): Libman, Requena, Guadalupe, Ciucci, Rabanal, Morales, Hinostroza (Serrano, 87′), Chiroque, Millán (Chávez, 66′), Tejada, Pando (Quinteros, 56′). DT: Franco Navarro.
TA: Morales, Rabanal
Gol: Tejada (16′)

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Monumental

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: