lunes, 23 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Brasil vs Camerun [FIN DEL PARTIDO]

brasil camerun
Resultado Final: Brasil 4 – Camerún 1
De la mano de Neymar que anotó un doblete, la selección brasileña derrotó 4-1 a Camerún y aseguró la punta del grupo “A” del Mundial 2014.
Cuando el “Scratch” mostraba grandes dudas, apareció un iluminado Neymar que abrió la cuenta al minuto 16 de un sutil toque tras un preciso pase Luiz Gustavo.
Luego del gol en contra, el conjunto africano se fue con todo en busca de la paridad, consigna que se concretó diez minutos después por intermedio del defensa Joel Matip, quien finalizó una buena jugada por las bandas de su compañero Nyom.
Cuando parecía que Camerún encontraba el segundo gol, sobresalió la figura de “Ney” para marcar el 2-1 a favor de sus colores con un certero disparo a los 34 minutos.
En la primera llegada de peligro de la parte complementaria, los dueños de casa aumentaron la ventaja por intermedio del atacante Fred (50″).
A seis minutos para el pitazo final Fernandinho decretó el 4-1 a favor de Brasil.
Con este resultado, Brasil termina primero en su serie con siete puntos y jugará en octavos con Chile el sábado 28 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

No hay comentarios: