lunes, 23 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Chile vs Holanda [FIN DEL PARTIDO]

HOLANDA chile
Resultado Final: Chile 0 – Holanda 2
En el estadio Arena de Sao Paulo, Holanda derrotó por 2-0 a Chile en el cierre de la fase de grupos. El cuadro naranja logró sumar nueve puntos y ser el líder de su serie. Mientras que los chilenos clasificaron segundos. 
El partido empezó con un ritmo lento, sin embargo poco a poco Chile fue siendo dominador del balón durante la primera media hora.
Con el correr de los minutos, Holanda despertó y tuvo un par de ocasiones antes de culminar la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo, ambos equipos realizaron variantes con miras a ir más al ataque, sin embargo fue recién a los 76′ cuando un recién ingresado Fer logró conectar el balón solo dentro del área chilena tras un córner para colocar el 1-0 para la ‘Orange’.
Tras verse golpeados por el tanto, Chile salió con todo al ataque para tratar de igualar el encuentro sin embargo en su desesperación por conseguir el empate en los descuentos un gran contragolpe de Robben por izquierda logró encontrar a Depay dentro del área quien solo agregó el balón dentro del arco para liquidar el encuentro 2-0.
Síntesis: 
Holanda (2): Cillessen; Vlaar, De Vrij, Blind, De Jong, Janmaat, Sneijder (Fer 75′), Robben, Kuyt (Kongolo 88′), Lens (Depay 69′), Wijnaldum.
Goles: Fer (76′), Depay (90′)
TA: Blind
Chile (0): Bravo, Mena, Isla, Silva (Valdivia 69′), Sánchez, Vargas (Pinilla 80′, Gutiérrez (Beasejour 45′), Medel, Jara,  Aránguiz, Díaz
TA: Silva.
Árbitro: Bajary Gassama.
Estadio: Arena de Sao Paulo.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: